Autor Tema: Bloqueos Masivos v0.1 comprobar qué IPs se conectan a un sitio web, blog o foro  (Leído 3487 veces)

Príncipe_Azul

  • Principiante
  • **
  • Mensajes: 71
    • Ver Perfil
    • Foro ArgentinaIRC - Ayuda de Programación General, IRC y mIRC Scripting!
Bloqueos Masivos v0.1


Hola Comunidad!! :) :)

Hoy vengo a traerles un excelente programa que he creado, el mismo sirve para checkear las IPs que conectan a nuestro Sitio web/Foro/Blog, etc.

La función de este programa es checkear todas las IPs que se encuentren en el archivo Log de Apache haciendo un DNS a cada IP que hizo la petición a nuestro sitio, el programa hará un DNS a la DNSBL sfs.dnsbl.st para saber si esa IP que conectó a nuestro sitio, es un Bot/Proxy/Sock/Proxy web anónimo/IP de VPN Privada/IP de Dedicado, etc., por ejemplo en el caso de las VPN's Privadas y de las IPs de los Dedicados, muchas veces usan esas IPs para hacer ataques, enviar mails de spam masivamente, infectar máquinas, atacar con DDoS, o también pueden usarlas para una Página Online Anonymous Web Proxy, que muchas veces estas webs usan IPs de dedicados/VPN's para enmascarar a las IPs de las personas que usen el Servicio de anonimato.

Por esas razones, cargan las IPs en las Listas Negras, pero yo solamente uso la DNSBL sfs.dnsbl.st, porque es la mejor sin dudas.

sfs.dnsbl.st es una API alternativa para su lista negra de IPs basada en DNSBL/RBL.

Eso es todo, quiero comentar que yo he checkeado mi Log de Apache con 13.602 IPs y el programa detectó 248 Bots, el checkeo solo duró unos minutos.
Tengan en cuenta que este programa no checkeará las IPs que ya ha checkeado, esto evita que vuelva otra vez a analizar una IP ya checkeada.

Quiero aclarar ya que muchas personas no me conocen, que este programa es totalmente legal y está licenciado, yo soy una persona que siempre estoy en contra de los ataques y de las actitudes maliciosas de muchas personas, pueden checkear el programa con el Antivirus que quieran y si encuentran algún fallo o algún problema, me informan por favor que yo voy a solucionarlo, hasta ahora todo funcionó perfecto, pero por ahí puede que alguien tenga una duda o tenga un fallo en el programa, y yo lo ayudaré y trataré de solucionarlo como pueda.

Bueno finalizo el Tema, pueden descargar Bloqueos Masivos v0.1 y también pueden ver más información de como usar este programa y además algunas imágenes del mismo en acción en este Tema:

http://www.argentinairc.net/Foro/index.php?topic=298.msg1039#msg1039



Ojalá esto ayude a combatir muchos bots, les aseguro como programador que soy, que esta herramienta, les será de muchísima ayuda ya que Stop Forum Spam es una de las mejores Webs de lucha contra Bots e IPs maliciosas.

Saludos y espero comentarios!!!


Muchas gracias a AprenderAProgramar.com por este espacio.
« Última modificación: 15 de Febrero 2015, 21:13 por Alex Rodríguez »

Mastermind

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 536
    • Ver Perfil
Re:Bloqueos Masivos v0.1
« Respuesta #1 en: 14 de Febrero 2015, 16:20 »
Hola lo he estado mirando y parece interesante gracias por el aporte ¿está programado enteramente con Python? ¿Qué IDE de Python usas? Saludos

Príncipe_Azul

  • Principiante
  • **
  • Mensajes: 71
    • Ver Perfil
    • Foro ArgentinaIRC - Ayuda de Programación General, IRC y mIRC Scripting!
Re:Bloqueos Masivos v0.1
« Respuesta #2 en: 15 de Febrero 2015, 08:36 »
Hola lo he estado mirando y parece interesante gracias por el aporte ¿está programado enteramente con Python? ¿Qué IDE de Python usas? Saludos

Hola amigo!!

Si, está escrito totalmente en Python.

No, no uso ningún IDE, uso Notepad++, además solamente tengo la IDE de Python que trae el intérprete.

Saludos!!

 

Sobre la educación, sólo puedo decir que es el tema más importante en el que nosotros, como pueblo, debemos involucrarnos.

Abraham Lincoln (1808-1865) Presidente estadounidense.

aprenderaprogramar.com: Desde 2006 comprometidos con la didáctica y divulgación de la programación

Preguntas y respuestas

¿Cómo establecer o cambiar la imagen asociada (avatar) de usuario?
  1. Inicia sesión con tu nombre de usuario y contraseña.
  2. Pulsa en perfil --> perfil del foro
  3. Elige la imagen personalizada que quieras usar. Puedes escogerla de una galería de imágenes o subirla desde tu ordenador.
  4. En la parte final de la página pulsa el botón "cambiar perfil".