Hola MrClassic
Este ejercicio corresponde a la lección CU00653B
Para a) y b) necesito saber la diferencia entre un metodo creado y uno declarado, no entiendo bien la pregunta, ¿Cual es la diferencia?
Cuando en el método main de una clase hay una línea como la siguiente:
Persona persona1;Estás declarando el objeto persona1 del tipo Persona.
Y cuando escribes:
persona1 = new Persona(); Estás creando el objeto persona1.
Y en la línea siguiente:
Persona persona1 = new Persona();Estás declarando el objeto y creándolo en la misma línea.
Comentarios a la respuesta c)
El método pow es de la clase Math. La clase Math es del API de Java.
Dentro de la clase que yo creo puedo llamar a los métodos internos de la clase como los getters y setters. Pero el método pow no lo hemos creado nosotros en nuestra clase, es un método externo a nuestra clase. Es un método que pertenece a otra clase (la clase Math).
La clase Math se carga automáticamente como dices y declara y crea los objetos necesarios para nuestros cálculos sin que nosotros intervengamos (lo hace en un modo transparente, sin que nosotros nos demos cuenta).
De la clase Math no podemos instanciar objetos, no puedes hacer:
Match miCalculadora = new Math();Tal como hemos visto arriba, el objeto persona1 es una instancia de la clase Persona.
Todos los conceptos anteriores hay que asimilarlos, o esperar que a fuerza de meternos en el código de nuestras clases, un día se haga la luz para nosotros y se conecten conceptos y significados y lo veamos todo claro.
Saludos