Autor Tema: Excel código VBA Function.SumIfs suma si cumple dos condiciones simultáneamente  (Leído 4013 veces)

SchroederAaron

  • Sin experiencia
  • *
  • APR2.COM
  • Mensajes: 17
    • Ver Perfil
Hola no sé cual es el problema en este código de VBA, lo que quiero que haga es que me sume los valores con dos condiciones, la primera es que sume los valores <>0 y los valores que correspondan a los meses de enero, estoy ocupando la función "sumIFs" y este es el código, el que me pueda ayudar se lo agradeceré

Application.WorksheetFunction.SumIfs(Range(Range("H4"), Range("H4").End(xlDown)), Range(Range("A4"), Range("A4").End(xlDown)), "<>0", Month(Range("C4")))
« Última modificación: 27 de Agosto 2022, 18:45 por César Krall »

Mastermind

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 536
    • Ver Perfil
Re:Ayuda con error en la Function.SumIfs
« Respuesta #1 en: 10 de Febrero 2015, 11:02 »
Partiendo de un ejemplo simple de sumifs como este =SUMIFS(A1:A20, B1:B20, ">5", C1:C20, "<30") que suma las celdas del rango A1:A20 sólo si los números correspondientes en las celdas B1:B2 son mayores que cinco y las celdas correspondientes en C1:C20 son menores que 30

Parece que te falta por definir la correspondencia

Application.WorksheetFunction.SumIfs(Range(Range("H4"), Range("H4").End(xlDown)), Range(Range("A4"), Range("A4").End(xlDown)), "<>0", Month(Range("C4")), "enero")

Saludos

 

Sobre la educación, sólo puedo decir que es el tema más importante en el que nosotros, como pueblo, debemos involucrarnos.

Abraham Lincoln (1808-1865) Presidente estadounidense.

aprenderaprogramar.com: Desde 2006 comprometidos con la didáctica y divulgación de la programación

Preguntas y respuestas

¿Cómo establecer o cambiar la imagen asociada (avatar) de usuario?
  1. Inicia sesión con tu nombre de usuario y contraseña.
  2. Pulsa en perfil --> perfil del foro
  3. Elige la imagen personalizada que quieras usar. Puedes escogerla de una galería de imágenes o subirla desde tu ordenador.
  4. En la parte final de la página pulsa el botón "cambiar perfil".