Autor Tema: entrega CU00111A curso gratuito bases programación nivel I, ¿como seguir?  (Leído 5547 veces)

Armandokevin

  • Sin experiencia
  • *
  • APR2.COM
  • Mensajes: 19
    • Ver Perfil
Hola a tod@s
Me comentaron que cuando llegase a la entrega CU00111A que preguntase en el foro como seguir, y pues bueno aqui estoy, jeje

acabo de ller en otro hilo esto:
" excepto que necesites por motivos específicos el estudio de tablas de decisión, te recomendamos que después de CU00111A pases a CU00116A (saltando las entregas relativas a tablas de decisión)"

vale seguire por CU00116A
y hasta donde??

un saludo
« Última modificación: 25 de Enero 2015, 17:45 por Alex Rodríguez »

Alex Rodríguez

  • Moderador Global
  • Experto
  • *******
  • Mensajes: 2050
    • Ver Perfil
Re:entrega CU00111A, ¿como seguir?
« Respuesta #1 en: 25 de Enero 2015, 17:45 »
Avanza desde CU00116A hasta CU00140A y cuando llegues a ese punto consulta cómo continuar. Saludos,

Armandokevin

  • Sin experiencia
  • *
  • APR2.COM
  • Mensajes: 19
    • Ver Perfil
Ok, gracias por tu respuesta.
Por cierto una cosita....yo como ya sabes vengó desde cero.
He comenzado con este programa.
Después continuó por Bases de la programación nivel 2

Y ya después me engancho con un lenguaje cierto.
Que de preferencia tirare para JavaScript , porque ya di un cursillo video tutorial de unas 20 horas y pues trataron ese lenguaje, el curso era sobre bases de la programación también.

Pero bueno que ese es el camino a seguir cierto.

Crees que podré tirar palante, jeje siguiendo estos cursos, y bueno apoyando me en algún sitio más no??

Por cierto me recomiendas algún libro de JavaScript. Por sí me da por pillarme lo para ir tirando con el

Un saludo y gracias de antemano

Alex Rodríguez

  • Moderador Global
  • Experto
  • *******
  • Mensajes: 2050
    • Ver Perfil
Hola, no te recomiendo JavaScript sin antes haber estudiado muchas otras cosas porque sería empezar la casa por el tejado. De cualquier forma si quieres un curso javascript el que recomendamos es el nuestro (obvio): http://aprenderaprogramar.com/index.php?option=com_content&view=category&id=78&Itemid=206

Si vas siguiendo bases de la programación nivel I te recomendaremos iniciarte con un lenguaje seguramente al empezar a trabajar con las estructuras de programación, y en principio el lenguaje será visual basic sin orientación a objetos, para luego pasar a orientación a objetos y así ir avanzando con un criterio progresivo. Saludos

Armandokevin

  • Sin experiencia
  • *
  • APR2.COM
  • Mensajes: 19
    • Ver Perfil
Ok gracias por el comentario. Puffff estoy echo un lío la verdad. Porque llevó casi un mes dándole fuerte a JavaScript por el tema que te comente de que empece por un videotutorial y de ahí seguí con JavaScript.

Y sí ahoraa me dices eso, bueno la verdad es que es lo que más he leído por ahí, de empezar por C o C++ o Java.

Entonces no se qué hacer, porque la verdad es que he estado estudiando javascript como un loco la verdad, tengo medio cuaderno de apuntes ya jeje.

Entonces digo yo, sí sigo con JavaScript y también HTLM no crees que podré aprender?
Es que me da cosa dejar lo que ya empece, no se....


Bueno un saludo y gracias de antemano ro contestar.

Por lo pronto lo que sí haré es terminar los programas éstos de bases de la programación nivel 1/2 vale?
« Última modificación: 26 de Enero 2015, 09:03 por Alex Rodríguez »

Alex Rodríguez

  • Moderador Global
  • Experto
  • *******
  • Mensajes: 2050
    • Ver Perfil
Hola mi recomendación es avanzar desde CU00116A hasta CU00140A de momento, concentrarte en algo y no estudiar muchas cosas al mismo tiempo, pero tienes que ser tú quien decida cómo organizarse, Saludos

Armandokevin

  • Sin experiencia
  • *
  • APR2.COM
  • Mensajes: 19
    • Ver Perfil
Hola mi recomendación es avanzar desde CU00116A hasta CU00140A de momento, concentrarte en algo y no estudiar muchas cosas al mismo tiempo, pero tienes que ser tú quien decida cómo organizarse, Saludos

Ok tienes razón. Por lo pronto seguiré hasta CU00140A

Gracias makina

 

Sobre la educación, sólo puedo decir que es el tema más importante en el que nosotros, como pueblo, debemos involucrarnos.

Abraham Lincoln (1808-1865) Presidente estadounidense.

aprenderaprogramar.com: Desde 2006 comprometidos con la didáctica y divulgación de la programación

Preguntas y respuestas

¿Cómo establecer o cambiar la imagen asociada (avatar) de usuario?
  1. Inicia sesión con tu nombre de usuario y contraseña.
  2. Pulsa en perfil --> perfil del foro
  3. Elige la imagen personalizada que quieras usar. Puedes escogerla de una galería de imágenes o subirla desde tu ordenador.
  4. En la parte final de la página pulsa el botón "cambiar perfil".