Autor Tema: Ejercicio CU00815B del curso php desde cero - subir archivos a internet  (Leído 2779 veces)

JuanMontaña

  • Principiante
  • **
  • APR2.COM
  • Mensajes: 87
    • Ver Perfil
En esta seccion y en la anterior los ejercicios son de crear archivos y subirlos a filezilla y visualizarlos en la red.

No se como hacer esto debido a que el servidor solo me da digamos un dominio y creo que un dominio pues solo maneja un archivo no ?

mi pregunta es :

Estoy en lo correcto ? y para poder hacer los ejercicios me toca eliminar digamoslo asi "los archivos.php" que he subido antes ? es decir en el servidor solo puede haber uno ?

espero entiendan mi duda ya que es grande, muchisimas gracias esperare respuesta, saludos.
« Última modificación: 27 de Enero 2015, 08:48 por Alex Rodríguez »

javi in the sky

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 393
    • Ver Perfil
Re:(CU00815B) TENGO UN PROBLEMA
« Respuesta #1 en: 22 de Enero 2015, 23:02 »
Hola Juan, un servidor es un computador al que tú accedes desde tu casa. Como en cualquier computador puedes tener muchos archivos, no sólo uno. El dominio es una cosa y los archivos son otra. En un servidor los archivos que son accesibles vía internet suelen estar en una carpeta denominada public_html, www ó httdocs

Para ver los archivos en el servidor puedes hacerlo con un cliente ftp como filezilla o a través del panel de administración de tu hosting

Salud

JuanMontaña

  • Principiante
  • **
  • APR2.COM
  • Mensajes: 87
    • Ver Perfil
Re:Ejercicio CU00815B del curso php desde cero - dudas
« Respuesta #2 en: 26 de Enero 2015, 22:38 »
Muchas gracias por la atencion y respuesta.

La verdad es que mi pregunta era distinta creo que no me supe expresar muy bien de todas formas ya entendi esa parte y no tengo dudas en cuanto a esto.

 

Sobre la educación, sólo puedo decir que es el tema más importante en el que nosotros, como pueblo, debemos involucrarnos.

Abraham Lincoln (1808-1865) Presidente estadounidense.

aprenderaprogramar.com: Desde 2006 comprometidos con la didáctica y divulgación de la programación

Preguntas y respuestas

¿Cómo establecer o cambiar la imagen asociada (avatar) de usuario?
  1. Inicia sesión con tu nombre de usuario y contraseña.
  2. Pulsa en perfil --> perfil del foro
  3. Elige la imagen personalizada que quieras usar. Puedes escogerla de una galería de imágenes o subirla desde tu ordenador.
  4. En la parte final de la página pulsa el botón "cambiar perfil".