Autor Tema: Creación de software de videovigilancia  (Leído 2438 veces)

CARLOSgen

  • Sin experiencia
  • *
  • APR2.COM
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
Creación de software de videovigilancia
« en: 19 de Enero 2015, 22:26 »
Buenas tardes soy un poco nuevo en la programación y quiero hacer un software de videovigilancia
que use cámaras y se puedan controlar y quizá subir lo que graben a dropbox.
he buscado en tutoriales y en otras paginas pero siempre encuentro los software hechos,
pero lo que yo quiero es hacerlo yo mismo, aquí me podrían ayudar con esto por favor?

Alex Rodríguez

  • Moderador Global
  • Experto
  • *******
  • Mensajes: 2050
    • Ver Perfil
Re:Creación de software de videovigilancia
« Respuesta #1 en: 20 de Enero 2015, 08:13 »
Hola, lo más normal es usar software ya preparado (posiblemente el que venga con los propios dispositivos de videovigilancia), ya que la programación para este tipo de aplicaciones requiere de conocimientos avanzados y adquirir esos conocimientos puede requerir meses o años de dedicación. Si simplemente se quiere conseguir algo concreto lo mejor puede ser comprar el software ya hecho, o contratar a alguien que sepa hacerlo. Si tu objetivo es además de eso aprender programación en general puedes empezar por leerte esto: https://www.aprenderaprogramar.com/foros/index.php?topic=1313.0

Saludos

 

Sobre la educación, sólo puedo decir que es el tema más importante en el que nosotros, como pueblo, debemos involucrarnos.

Abraham Lincoln (1808-1865) Presidente estadounidense.

aprenderaprogramar.com: Desde 2006 comprometidos con la didáctica y divulgación de la programación

Preguntas y respuestas

¿Cómo establecer o cambiar la imagen asociada (avatar) de usuario?
  1. Inicia sesión con tu nombre de usuario y contraseña.
  2. Pulsa en perfil --> perfil del foro
  3. Elige la imagen personalizada que quieras usar. Puedes escogerla de una galería de imágenes o subirla desde tu ordenador.
  4. En la parte final de la página pulsa el botón "cambiar perfil".