Muy buenas a todos.
Llevo tiempo dándole vueltas a la idea de aprender a programar. Estoy rodeada de programadores(la mayoría del entorno Android)y no puedo evitar envidiarles. Además, de tanto oirles hablar, debatir e incluso mantener discusiones acaloradas, pues me ha ido picando el gusanillo.
Mi base es cero. Es más, soy de letras puras, así que me asaltan las dudas. No sé si sería una pérdida de tiempo.
Y en cuanto a llegar a ser profesional...creéis que es posible poder conseguirlo aun empezando desde cero sin ser joven? Imaginemos que se me da realmente bien(siempre fui buena estudiante), pensáis que el mercado laboral acoge a gente entrada de sobra en la treintena?
Independienteme de la posible salida laboral, me gustaría aprender. Y es que el saber no ocupa lugar, no?
Saludos
hola, no soy el mas indicado para responderte, ya que estoy en la misma que tu,jeje
lo unico es que ya empece hace unos dias.
pero si te puedo decir que palante como los de alicante...
yo tambien tengo 32, es mas me gustaria estar en contacto para que nos vallamos contando nuestros progresos, que sefuro los abra.
empieza con el curso que te proponen aqui.
yo estoy con ese, y con otro on line que empece el otro dia. tambien de fundamentos de la programacion, y ya abordando nuestro primer lenguaje, javascript en este caso.
y te digo mas....que no voy mal sabes, me encanta.
bueno un saludo