Saludos papichanchi, la revisión del código que he hecho:
En la clase CocinaCasa, el constructor que recibe dos parámetros no está bien planteado:
public CocinaCasa (boolean esIndependiente, int numeroDeFuegos){
esIndependiente=false;
numeroDeFuegos=0;
}
Un constructor sirve para crear un objeto, y si recibe parámetros será para crear el objeto a partir de dicha información. Si recibes la información pero no la usas, ¿para qué quieres la información?
En la clase SalonCasa ocurre lo mismo con el constructor que recibe dos parámetros.
En la clase Casa el constructor sin parámetros está bien.
Pero el constructor con parámetros tiene problemas:
si recibes la superficie como parámetro pero después escribes superficie=0.00; ¿Para qué te sirve la superficie recibida como parámetro?
Lo mismo con la direccion.
En cambio salonCasa y cocina sí están bien planteados dentro del constructor.
En la clase Casa hay métodos que no deben estar ahí:
setNumeroDeTelevisores no debe estar ahí ¿Por qué? Porque el número de televisores es un atributo de la clase SalonCasa, y no debe manipularse desde la clase Casa.
Lo mismo para otros métodos que no son atributos directos de Casa.
Finalmente te faltan los métodos setSalonCasa y setCocina. De la misma forma que tienes un método setSuperficie que es para un tipo primitivo, debes tener un método para los demás atributos aunque sean objetos.
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