Autor Tema: Cómo desactivar la actualización automática autoupdater de java popup configurar  (Leído 54821 veces)

kansadostoy

  • Sin experiencia
  • *
  • Mensajes: 26
    • Ver Perfil
Hola, estoy un poco harto de que muchos días me salta un mensaje de actualización automática de java y me hace perder el tiempo ¿Alguien que me diga como desactivar esta actualización automática? Gracias
« Última modificación: 27 de Agosto 2022, 14:19 por César Krall »

César Krall

  • Moderador Global
  • Experto
  • *******
  • Mensajes: 2078
  • No vales por lo que dices, sino por lo que haces
    • Ver Perfil
    • aprenderaprogramar.com
Re:cómo desactivar la actualización automática autoupdater de java
« Respuesta #1 en: 18 de Marzo 2012, 15:19 »
Hay una manera un poco bruta pero quizás te sirva. Entra en el administrador de tareas de Windows, vete a procesos en curso y verás que hay un proceso denominado "jusched.exe" cuya descripción es Java Update Scheduler.

Busca ahora en tu ordenador dónde se localiza este archivo y lo encontrarás en una ruta similar a esta:

C:\Program Files\Common Files\Java\Java Update\jucheck.exe

Ahora cámbiale el nombre al archivo y ponle jusched_desactivado.exe. También tendrás un archivo denominado jucheck.exe que es el que se encarga de buscar acutalizaciones y puedes hacer lo mismo con él: cambiarle el nombre.

De esta manera cuando se busque el archivo para hacerlo ejecutar el update no se encontrará y no te estará dando la lata...
Responsable de departamento de producción aprenderaprogramar.com

Alex Rodríguez

  • Moderador Global
  • Experto
  • *******
  • Mensajes: 2050
    • Ver Perfil
Re:cómo desactivar la actualización automática autoupdater de java
« Respuesta #2 en: 19 de Marzo 2012, 10:29 »
Yo optaría por hacerlo a través de la propia configuración de actualizaciones de Java antes que modificando archivos.

Manuel Sierra

  • Principiante
  • **
  • Mensajes: 72
    • Ver Perfil
Re:cómo desactivar la actualización automática autoupdater de java
« Respuesta #3 en: 20 de Marzo 2012, 08:45 »
Yo también fui a configurar la activación de java y ahora no encontraba como hacerlo en Windows 7.

Así que me fui al panel de control, y allí pinché en Programas y dentro de este ya sale una opción con icono para java, y allí puedes configurar ademas más cositas.

Un saludo.

Susana83

  • Sin experiencia
  • *
  • Mensajes: 49
    • Ver Perfil
Re:cómo desactivar la actualización automática autoupdater de java
« Respuesta #4 en: 21 de Marzo 2012, 12:22 »
Muchas gracias a todos. Yo también lo necesité y lo realicé como dicen Alex y Manuel.

Un saludo.

programillo

  • Sin experiencia
  • *
  • Mensajes: 24
    • Ver Perfil
Re:cómo desactivar la actualización automática autoupdater de java
« Respuesta #5 en: 23 de Marzo 2012, 14:25 »
Hola, ya he probado a intentar configurarlo pero no me hace ni caso y ya me tiene un poco harto, así que voy por la vía de cambiarle los nombres de archivo y punto  >:(

ideaulico

  • Sin experiencia
  • *
  • APR2.COM
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
Re:cómo desactivar la actualización automática autoupdater de java
« Respuesta #6 en: 14 de Agosto 2014, 19:51 »
Efectivamente decirle a Java que desactive las notificaciones NO SIRVE. Yo cambié las notificaciones a un mes el mismo día, luego de reiniciar la computadora sigue, al siguiente igual.
A quien le resulte útil, les paso un tercer procedimiento que a mi me resultó 100% efectivo: http:// hiperusuarios. mas.ec/2013/09/odio-el-popup-de-actualizaciones-de-java.html
« Última modificación: 15 de Agosto 2014, 10:44 por Alex Rodríguez »

 

Sobre la educación, sólo puedo decir que es el tema más importante en el que nosotros, como pueblo, debemos involucrarnos.

Abraham Lincoln (1808-1865) Presidente estadounidense.

aprenderaprogramar.com: Desde 2006 comprometidos con la didáctica y divulgación de la programación

Preguntas y respuestas

¿Cómo establecer o cambiar la imagen asociada (avatar) de usuario?
  1. Inicia sesión con tu nombre de usuario y contraseña.
  2. Pulsa en perfil --> perfil del foro
  3. Elige la imagen personalizada que quieras usar. Puedes escogerla de una galería de imágenes o subirla desde tu ordenador.
  4. En la parte final de la página pulsa el botón "cambiar perfil".