Autor Tema: Como seleccionar texto html usando javascript?  (Leído 4348 veces)

duralai

  • Sin experiencia
  • *
  • APR2.COM
  • Mensajes: 35
    • Ver Perfil
Como seleccionar texto html usando javascript?
« en: 03 de Diciembre 2014, 19:44 »
Hola, tengo un archivo html que carga un archivo .js.
Este archivo html tiene una parte donde hay varias lineas de texto y tiene un scroll porque son 500 lineas en un cuadradito, el tema es que no me permite copiar todo ese texto seleccionándolo y desplazándome para abajo, solo puedo seleccionar la parte visible en la ventana. Para copiar todo tengo que seleccionar y manteniendo apretado en ratón, bajar con el scroll hasta el fin.
Quisiera saber si alguien me puede dar una idea de como cambiar esto, quizás cambiando algo en el archivo .js...
Quisiera poder seleccionar todo el texto dentro de la ventana, pero solo con el mouse, desplazándome hacia abajo como un texto común.

Aclaro que este archivo html esta bajado y lo uso sin necesidad de internet.
« Última modificación: 09 de Diciembre 2014, 08:10 por Alex Rodríguez »

Ogramar

  • Moderador Global
  • Experto
  • *******
  • Mensajes: 2660
    • Ver Perfil
Re:Como seleccionar texto?
« Respuesta #1 en: 04 de Diciembre 2014, 13:00 »
Hola, pega el código tanto del html como del js para poder verlo (o si lo tienes on line, dinos en qué dirección web está para poder verlo)

Salu2!

duralai

  • Sin experiencia
  • *
  • APR2.COM
  • Mensajes: 35
    • Ver Perfil
Re:Como seleccionar texto?
« Respuesta #2 en: 04 de Diciembre 2014, 16:58 »
Hola, es una pagina que yo bajé y edité para poder visualizarla sin internet, como puedo subir los archivos acá? Puedo mandar mensaje privado con el código de todos los archivos?

Ogramar

  • Moderador Global
  • Experto
  • *******
  • Mensajes: 2660
    • Ver Perfil
Re:Como seleccionar texto?
« Respuesta #3 en: 04 de Diciembre 2014, 20:52 »
Hola puedes pegar el código como se dice en https://www.aprenderaprogramar.com/foros/index.php?topic=1460.0

Si es muy largo puedes subirlo como archivos (también explicado en https://www.aprenderaprogramar.com/foros/index.php?topic=1460.0)

Si fueran muchos archivos tendrías que comprimirlo en un zip ó un rar y subirlo como archivo comprimido.

Salu2

 

Sobre la educación, sólo puedo decir que es el tema más importante en el que nosotros, como pueblo, debemos involucrarnos.

Abraham Lincoln (1808-1865) Presidente estadounidense.

aprenderaprogramar.com: Desde 2006 comprometidos con la didáctica y divulgación de la programación

Preguntas y respuestas

¿Cómo establecer o cambiar la imagen asociada (avatar) de usuario?
  1. Inicia sesión con tu nombre de usuario y contraseña.
  2. Pulsa en perfil --> perfil del foro
  3. Elige la imagen personalizada que quieras usar. Puedes escogerla de una galería de imágenes o subirla desde tu ordenador.
  4. En la parte final de la página pulsa el botón "cambiar perfil".