Autor Tema: Donde aprender html5 y css3  (Leído 4045 veces)

iledusoria

  • Sin experiencia
  • *
  • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
Donde aprender html5 y css3
« en: 28 de Noviembre 2014, 20:54 »
Penso hacer el curso de html (después o paralelamente el de CSS) y de passo quiero encontrar infromación sobre HTML5 y no encuentro ningún curso o temário de html5 en esta web. Me podéis ayudar?

Estoy pensando también en comprar algún libro práctico sobre html5 i css3. Que no sea desde cero ya que ya he llevado mantenimiento web y soy programadora. sinó más sobre metodologias, como programar siguiendo estándares web o responsive, trucos. Hay tanto libro, tanta temàtica publicada, que me vuelvo tarumba y no sé qué escoger...

Disculpad el leñazo.
« Última modificación: 28 de Noviembre 2014, 20:55 por iledusoria »

Ogramar

  • Moderador Global
  • Experto
  • *******
  • Mensajes: 2660
    • Ver Perfil
Re:Donde aprender html5 y css3
« Respuesta #1 en: 29 de Noviembre 2014, 17:08 »
 ;D ;D ;D El problema tal y como dices es que todo es demasiado amplio. Te recomiendo la información y tutoriales de mozilla developer, por ejemplo https://developer.mozilla.org/es/docs/HTML/HTML5, el problema es que también son demasiado amplios  :-[

iledusoria

  • Sin experiencia
  • *
  • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
Re:Donde aprender html5 y css3
« Respuesta #2 en: 30 de Noviembre 2014, 11:41 »
Oye, però ya és un lugar donde centrarme, y eso ya és una gran ayuda porqué anda que no hay páginas web sobre el tema!

Muchas grácias por la recomendación. está ya en favoritos. También he visto desarrolloweb.com y parece que está muy bien.

Fins aviat

chicharo

  • Sin experiencia
  • *
  • APR2.COM
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
Re:Donde aprender html5 y css3
« Respuesta #3 en: 02 de Diciembre 2014, 17:32 »

iledusoria

  • Sin experiencia
  • *
  • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
Re:Donde aprender html5 y css3
« Respuesta #4 en: 03 de Diciembre 2014, 22:30 »
Grácias, sí que me servirá.

Ahora a asimiliar todo esto, poco a poco y sin empachos :)

 

Sobre la educación, sólo puedo decir que es el tema más importante en el que nosotros, como pueblo, debemos involucrarnos.

Abraham Lincoln (1808-1865) Presidente estadounidense.

aprenderaprogramar.com: Desde 2006 comprometidos con la didáctica y divulgación de la programación

Preguntas y respuestas

¿Cómo establecer o cambiar la imagen asociada (avatar) de usuario?
  1. Inicia sesión con tu nombre de usuario y contraseña.
  2. Pulsa en perfil --> perfil del foro
  3. Elige la imagen personalizada que quieras usar. Puedes escogerla de una galería de imágenes o subirla desde tu ordenador.
  4. En la parte final de la página pulsa el botón "cambiar perfil".