Autor Tema: Descargar visual basic de forma gratuita para Windows XP  (Leído 15086 veces)

Atlantis

  • Sin experiencia
  • *
  • APR2.COM
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
Descargar visual basic de forma gratuita para Windows XP
« en: 27 de Noviembre 2014, 16:48 »
Hola a todos,

Me gustaría a prender a programar y me gustaría empezar con Visula Basic, pero yo tengo Windows XP y me gustaría saber donde puedo descargar Visual Basic de forma gratuita para Windows XP.

Muchas gracias.

Gilding

  • Sin experiencia
  • *
  • Mensajes: 44
    • Ver Perfil
Re:Descargar visual basic de forma gratuita para Windows XP
« Respuesta #1 en: 27 de Noviembre 2014, 19:07 »
Muy buenas Atlantis y bienvenido a aprender a programar.

En el siguiente enlace tienes explicados los pasos para poder descargar Visual Basic Express desde la web oficial de Microsoft. La versión Express es completamente gratuita. La versión 2010 es compatible con Windows XP, pero es necesario que tengas instalado el Service Pack 3 de Windows XP, si no es así, no funcionará.
Este enlace esta extraído del curso de Visual Basic de aprenderaprogramar.com, si quieres aprender Visual Basic te recomiendo este curso. Aunque si vas a empezar a programar por primera vez, tal vez te iria mejor empezar por los cursos de Fundamentos de la programación I y II que ofrece aprenderaprogramar.com.

https://www.aprenderaprogramar.com/index.php?option=com_content&view=article&id=117:descargar-e-instalar-visual-basic-entorno-ide-vb-visual-studio-empezar-a-programar-cu00304a&catid=37:curso-aprender-a-programar-visual-basic-desde-cero&Itemid=61

Un saludo!
« Última modificación: 27 de Noviembre 2014, 19:13 por Gilding »

 

Sobre la educación, sólo puedo decir que es el tema más importante en el que nosotros, como pueblo, debemos involucrarnos.

Abraham Lincoln (1808-1865) Presidente estadounidense.

aprenderaprogramar.com: Desde 2006 comprometidos con la didáctica y divulgación de la programación

Preguntas y respuestas

¿Cómo establecer o cambiar la imagen asociada (avatar) de usuario?
  1. Inicia sesión con tu nombre de usuario y contraseña.
  2. Pulsa en perfil --> perfil del foro
  3. Elige la imagen personalizada que quieras usar. Puedes escogerla de una galería de imágenes o subirla desde tu ordenador.
  4. En la parte final de la página pulsa el botón "cambiar perfil".