Autor Tema: poner formato HTML al resultado PHP de una consulta Mysql nl2br  (Leído 4757 veces)

jose_2127

  • Sin experiencia
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
Hola,
Antes que nada les envío un cordial saludo, les agradecería su apoyo con la siguiente duda. Tengo una base de datos y hago consultas con php, ¿como puedo darle formato html al resultado que me arrojo la consulta de mysql y php?

Como ponerle negritas darle un salto de renglón. (<br/> <b><p>... etc.)

Gracias
« Última modificación: 08 de Diciembre 2014, 10:45 por Alex Rodríguez »

Mastermind

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 536
    • Ver Perfil
Re:Formato resultado PHP y Mysql
« Respuesta #1 en: 26 de Noviembre 2014, 08:50 »
Hola, habría que ver cuál es el resultado que te devuelve la consulta. Sin saber cuál es el resultado es difícil decir cómo se podría hacer, pero supongamos que la consulta te devuelve un texto al que quieres ponerle negritas. En ese caso puedes usar concatenación de cadenas para pasar de "texto resultado" a "<b>texto resultado</b><br/>" por ejemplo. Mírate aquí las funciones para trabajar con cadenas php: http://aprenderaprogramar.com/index.php?option=com_content&view=category&id=70&Itemid=193

Saludos!!

jose_2127

  • Sin experiencia
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
Re:poner formato HTML al resultado PHP de una consulta Mysql
« Respuesta #2 en: 07 de Diciembre 2014, 22:07 »
Gracias Mastermind;

Por tu respuesta, pero la solución mas adecuada fue usar lo siguiente:
nl2br($row[`comentario`] ); y la barra de CKEditor excelente herramienta.

Gracias por tu apoyo.

 

Sobre la educación, sólo puedo decir que es el tema más importante en el que nosotros, como pueblo, debemos involucrarnos.

Abraham Lincoln (1808-1865) Presidente estadounidense.

aprenderaprogramar.com: Desde 2006 comprometidos con la didáctica y divulgación de la programación

Preguntas y respuestas

¿Cómo establecer o cambiar la imagen asociada (avatar) de usuario?
  1. Inicia sesión con tu nombre de usuario y contraseña.
  2. Pulsa en perfil --> perfil del foro
  3. Elige la imagen personalizada que quieras usar. Puedes escogerla de una galería de imágenes o subirla desde tu ordenador.
  4. En la parte final de la página pulsa el botón "cambiar perfil".