Autor Tema: carpeta localhost me da error - wamp  (Leído 7585 veces)

Hugo

  • Sin experiencia
  • *
  • Mensajes: 36
    • Ver Perfil
carpeta localhost me da error - wamp
« en: 26 de Febrero 2012, 23:34 »
Hola, me he instalado en wamp, y cuando voy a la carpeta localhost, me da el siguiente error: 0x80070057 al isntalar google update.
Está claro que no le dije bien la ruta del Chrome (Predeterminado).
¿Cómo lo soluciono?
Gracias,
Hugo.

Ogramar

  • Moderador Global
  • Experto
  • *******
  • Mensajes: 2660
    • Ver Perfil
Re:carpeta localhost me da error - wamp
« Respuesta #1 en: 26 de Febrero 2012, 23:50 »
Hola Hugo, con wampserver  tenemos que probar distintas cosas. La primera, que se haya instalado bien en windows. Para ello comprueba si te aparece el icono de wampserver (normalmente en la parte inferior derecha de la pantalla)


Si se ha instalado bien, cuando pulses sobre el icono se debe desplegar un menú similar a este:

Finalmente, abre un navegador. Si puedes navegar en internet, cuando escribas esta dirección http://localhost se debería abrir una pantalla como esta o parecida:


Wampserver en principio no tiene que ver con google update. A la ventana de gestión de wampserver debes de ser capaz de acceder desde cualquier navegador (explorer, chrome, firefox, etc.).

Finalmente hay una pregunta que hacerse, y es si es preferible trabajar en local (con wampserver) o en remoto (con un servidor). Normalmente es preferible trabajar en remoto. Saludos,

Ogramar

  • Moderador Global
  • Experto
  • *******
  • Mensajes: 2660
    • Ver Perfil
Re:carpeta localhost me da error - wamp
« Respuesta #2 en: 28 de Febrero 2012, 16:46 »
Nota: en general es recomendable tener al menos dos navegadores instalados en nuestro ordenador. De esta manera, en caso de problemas para visualizar algo, podemos abrir el otro navegador para comprobar si se trata de un problema de un navegador en particular o un problema que afecta a todos los navegadores.

 

Sobre la educación, sólo puedo decir que es el tema más importante en el que nosotros, como pueblo, debemos involucrarnos.

Abraham Lincoln (1808-1865) Presidente estadounidense.

aprenderaprogramar.com: Desde 2006 comprometidos con la didáctica y divulgación de la programación

Preguntas y respuestas

¿Cómo establecer o cambiar la imagen asociada (avatar) de usuario?
  1. Inicia sesión con tu nombre de usuario y contraseña.
  2. Pulsa en perfil --> perfil del foro
  3. Elige la imagen personalizada que quieras usar. Puedes escogerla de una galería de imágenes o subirla desde tu ordenador.
  4. En la parte final de la página pulsa el botón "cambiar perfil".