Si supieras amigo las cosas que hice, y las ideas que siempre tube que se me ocurrieron y muchas veces me salieron, muchas veces fracasé, pero al menos lo intenté.
Ese programa que hice es algo de todo lo que se puede llegar a hacer con Python y wxPython, realmente se pueden hacer cosas impresionantes, es cuestión de imaginación.
Algunas veces miro los códigos y practicamente los veo sin sentido ya, es como que es siempre lo mismo, y eso que ojo eh yo no soy ningún genio, para nada y tengo mi gran límite, pero hay veces que uso la lógica y bueno por ahí me salen bien los programas, por ahí no o por ahí me mando una macana jajaja me acuerdo que antes hacía muchos bucles infinitos porque nunca entendía porque había un incremeno de 1 en la variable local, y me olvidaba de poner ese incremento, hasta que lo entendí, todo me llevó su buen tiempo, pero el tema es crear algo que realmente sea útil.
Leelo tranquilo amigo y espero que te guste el aporte, lo he adaptado para SMF y quedó funcionando perfectamente, te mando 1 abrazo mi estimado!!!