Autor Tema: Instalar plugins en Joomla problema pantalla en blanco  (Leído 12703 veces)

María

  • Sin experiencia
  • *
  • Mensajes: 31
    • Ver Perfil
Instalar plugins en Joomla problema pantalla en blanco
« en: 07 de Febrero 2012, 16:48 »
Hola!

Tengo problemas para instalar varios plugins en mi Joomla, estoy concretamente probando de subir el editor JCK y la pantalla se me queda en blanco mucho rato, pero no sube el zip. Me ha pasado esto con otros plugins, con varias plantillas y con un paquete de idioma que traté de subir. ¿Puede ser porque el plugin es demasiado pesado? ¿Por problemas de mi conexión? ¿Alguien me puede dar una pista?
La ventana del Joomla, como digo, se queda en blanco, con la siguiente URL: http://www.menudagenda-ibiza.com/administrator/index.php

Muchas gracias!!!
« Última modificación: 28 de Septiembre 2014, 18:22 por Alex Rodríguez »

César Krall

  • Moderador Global
  • Experto
  • *******
  • Mensajes: 2078
  • No vales por lo que dices, sino por lo que haces
    • Ver Perfil
    • aprenderaprogramar.com
Re:Instalar plugins en Joomla
« Respuesta #1 en: 07 de Febrero 2012, 19:47 »
Hola María, es posible que haya un problema de incompatibilidad entre la extensión y la versión de Joomla que estás utilizando. Que sea por excesivo peso es improbable. Asegúrate de que se indique que la extensión es compatible con tu versión de Joomla. Si aún así te da problemas, prueba a usar una versión anterior de la extensión, pues puede ser también incompatibilidad con la versión de php de tu servidor...
Responsable de departamento de producción aprenderaprogramar.com

Enrique González Gutiérrez

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 1279
  • Tao Te Ching
    • Ver Perfil
Re:Instalar plugins en Joomla
« Respuesta #2 en: 08 de Febrero 2012, 09:10 »
Buenos días María,

Puede ser que estés sobrepasando el tamaño máximo de archivo. Es decir, si el archivo comprimido que estás intentando subir es mayor al permitido por tu servidor, éste te dará problemas.

Lo primero que yo haría sería asegurarme cual es el tamaño máximo por archivo que puedes subir, antes de analizar ninguna otra cosa.

En el panel de control deberías poder encontrar este dato.

Un saludo.
Responsable de departamento técnico de aprenderaprogramar.com

María

  • Sin experiencia
  • *
  • Mensajes: 31
    • Ver Perfil
Re:Instalar plugins en Joomla
« Respuesta #3 en: 08 de Febrero 2012, 22:25 »
Hola!! Ahora iba a contestar a César que vi ayer su mensaje desde el móvil pero no pude contestar diciendo que me extrañaba mucho que fuera un problema en la versión porque en principio sí es compatible el plugin con 1.5, pero lo que comenta Enrique sí que me cuadra mucho más (muchas gracias!!), así que tendré que mirarme con calma las especificaciones o preguntar una vez más a los de Arsys.
Gracias a los dos por vuestra ayuda, a ver si consigo solucionarlo.
Saludos!

César Krall

  • Moderador Global
  • Experto
  • *******
  • Mensajes: 2078
  • No vales por lo que dices, sino por lo que haces
    • Ver Perfil
    • aprenderaprogramar.com
Re:Instalar plugins en Joomla
« Respuesta #4 en: 09 de Febrero 2012, 07:58 »
Cuando lo tengas solucionado dinos cuál era el problema... gracias María.
Responsable de departamento de producción aprenderaprogramar.com

María

  • Sin experiencia
  • *
  • Mensajes: 31
    • Ver Perfil
Re:Instalar plugins en Joomla
« Respuesta #5 en: 09 de Febrero 2012, 11:33 »
Vale César, a ver si es verdad que consigo solucionarlo... ???
He estado mirando las especificaciones técnicas pero de momento no he encontrado la información, he puesto una consulta al hosting, a ver si no tardan  mucho en responder...
La verdad es que no estoy muy encantada con ellos, no sé, igual todos son más o menos así, o simplemente no es el servidor más adecuado para un proyecto hecho con Joomla (aunque antes de contratarlo pregunté y me dijeron que no había problema). Al hilo de todo esto, ¿creéis que podría irme mejor con otra empresa? ¿hay alguna que recomendéis, o que sepáis que funciona mejor? ¿O esto es lo normal y no debería preocuparme demasiado?
Gracias!

Enrique González Gutiérrez

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 1279
  • Tao Te Ching
    • Ver Perfil
Re:Instalar plugins en Joomla
« Respuesta #6 en: 09 de Febrero 2012, 13:36 »
Buenos días María,

Me ha comentado Mario el problema con la instalación del plugin y estoy mirándolo ahora mismo.

Si ves que alguien está conectado al back-end soy yo.

Un saludo.
Responsable de departamento técnico de aprenderaprogramar.com

Enrique González Gutiérrez

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 1279
  • Tao Te Ching
    • Ver Perfil
Re:Instalar plugins en Joomla
« Respuesta #7 en: 09 de Febrero 2012, 13:57 »
Buenas de nuevo María,

Nos tenemos que quitar el sombrero ante Cesar Krall porque lo acabo de comprobar y solucionar instalando una versión anterior del plugin. Exactamente la versión que he instalado es la 3.3.1 (plg_jckeditor3.3.1).

¿Qué nos quiere decir esto? Pues que la versión más actual del plugin no se lleva bien con la versión PHP que tendrás instalada en tu servidor. Pero no porque sea un problema de hosting.

Bueno sin más, me despido y cuando quieras puedes pasarte a probar tu nuevo editor.

Y, también, dar las gracias a las opiniones de Cesar porque sin su ayuda hubieramos tardado un poco más en solucionar el problema.

Un saludo.
Responsable de departamento técnico de aprenderaprogramar.com

César Krall

  • Moderador Global
  • Experto
  • *******
  • Mensajes: 2078
  • No vales por lo que dices, sino por lo que haces
    • Ver Perfil
    • aprenderaprogramar.com
Re:Instalar plugins en Joomla
« Respuesta #8 en: 10 de Febrero 2012, 07:37 »
En fin... no es la primera vez que comentamos que el desarrollo web no es una ciencia exacta. Saludos.
Responsable de departamento de producción aprenderaprogramar.com

María

  • Sin experiencia
  • *
  • Mensajes: 31
    • Ver Perfil
Re:Instalar plugins en Joomla
« Respuesta #9 en: 11 de Febrero 2012, 17:11 »
Gracias a todos, perdonad la tardanza en contestar pero he estado unos días sin entrar en el curso.
Pues en fin...siempre hay que sopesar todas las posibilidades, supongo. Yo daba por hecho que no podía tratarse de una incompatibilidad porque supuestamente la versión que descargué valía para 1.5, pero yo qué sé...esto es tan complejo...a veces desesperante para las simples mortales...
De nuevo gracias a los dos, por el apoyo, por la ayuda, por la amabilidad...por todo!!!

 

Sobre la educación, sólo puedo decir que es el tema más importante en el que nosotros, como pueblo, debemos involucrarnos.

Abraham Lincoln (1808-1865) Presidente estadounidense.

aprenderaprogramar.com: Desde 2006 comprometidos con la didáctica y divulgación de la programación

Preguntas y respuestas

¿Cómo establecer o cambiar la imagen asociada (avatar) de usuario?
  1. Inicia sesión con tu nombre de usuario y contraseña.
  2. Pulsa en perfil --> perfil del foro
  3. Elige la imagen personalizada que quieras usar. Puedes escogerla de una galería de imágenes o subirla desde tu ordenador.
  4. En la parte final de la página pulsa el botón "cambiar perfil".