Autor Tema: Paternidad tecnológica la cinta de cassete como antecedente tecnológico ipad  (Leído 9347 veces)

Lou

  • Sin experiencia
  • *
  • Mensajes: 1
  • Sólo se que no se nada
    • Ver Perfil
A veces es difícil que se reconozcan las paternidades...

« Última modificación: 31 de Octubre 2020, 18:33 por César Krall »

carlinhomendez

  • Sin experiencia
  • *
  • Mensajes: 27
    • Ver Perfil
Re:Paternidad tecnológica
« Respuesta #1 en: 26 de Enero 2012, 16:53 »
Magníficas cintas de cassette. Muy robustas, resistentes, duraron años y años, y hoy día todavía se siguen usando. Muy bueno Lou

Tanci

  • Principiante
  • **
  • Mensajes: 87
    • Ver Perfil
Re:Paternidad tecnológica
« Respuesta #2 en: 26 de Enero 2012, 23:36 »
Buen ingenio Lou. Aquellas cintas de cassette que se grababan y se volvían a grabar...¿volveremos a ellas cómo se hace ahora con  los antiguos Long Play (LP)? Parece que los entendidos en música o "puristas" dicen ahora que es mejor el sonido de un LP que el de un CD. En los mercadillos hay una gran afición a buscar y rebuscar estos larga duración de vinilo.No sé... Saludos

Enrique González Gutiérrez

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 1279
  • Tao Te Ching
    • Ver Perfil
Re:Paternidad tecnológica
« Respuesta #3 en: 27 de Enero 2012, 08:37 »
Sí, muy bueno Lou.

¿Alguien recuerda los videos VHS y los BETA?

:P

Un saludo a tod@s
Responsable de departamento técnico de aprenderaprogramar.com

petizalinda

  • Sin experiencia
  • *
  • Mensajes: 40
  • Qué sabrá el chancho de aviones
    • Ver Perfil
Re:Paternidad tecnológica
« Respuesta #4 en: 28 de Enero 2012, 08:49 »
En mi casa hubo durante muchos años un video VHS y aún hoy mantenemos una gran colección de películas VHS. Ya no las utilizamos, están en un armario a modo de decoración será porque da pena tirarlas después de tanto esfuerzo para conseguir una buena colección

Fredo Alvite

  • Sin experiencia
  • *
  • Mensajes: 14
    • Ver Perfil
Re:Paternidad tecnológica
« Respuesta #5 en: 29 de Enero 2012, 10:53 »
Yo tuve un mini-disc, el formato que supuestamente se iba a imponer para música y al final ni se impuso ni creo que la mayor parte de la gente llegara siquiera a saber lo que era, así que el cassete puede decirse que fue un éxito total

carlinhomendez

  • Sin experiencia
  • *
  • Mensajes: 27
    • Ver Perfil
Re:Paternidad tecnológica
« Respuesta #6 en: 30 de Enero 2012, 07:56 »
Hablando de paternidades, tengo que anunciarles mis amigos una primicia mundial que no va a dejar a nadie indiferente. Yo, Carlinho, soy el padre de Steve Jobs. Así que esta gran empresa tiene parte de mí. En concreto, yo alimenté al niño muy sano a base de darle manzanas y manzanas. De ahí surgió una gran compañía.


Alex Rodríguez

  • Moderador Global
  • Experto
  • *******
  • Mensajes: 2050
    • Ver Perfil
Re:Paternidad tecnológica
« Respuesta #7 en: 31 de Enero 2012, 13:03 »
Muy bueno carlinhomendez,

me has sacado un par de carcajadas.  ;D ;D ;D

Enrique González Gutiérrez

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 1279
  • Tao Te Ching
    • Ver Perfil
Re:Paternidad tecnológica
« Respuesta #8 en: 01 de Febrero 2012, 08:57 »
¿Qué tal? carlinhomendez,

Una cosa veo mal... las manzanas que le diste fueron bien caras porque los productos de Apple hoy en día no son mucho mejor tecnológicamente que los demás y sin embargo valen más del doble.

En mi opinión, no pagaría 500 euros más por un portátil que me da la mismas prestaciones porque sea mas finito y de otro color y lleve el logotipo de Apple. Si que sale cara la manzana.

Suerte amig@s.

PD: Es una mera opinión personal. Aquel que le gusten los productos Apple que se los compre.
Responsable de departamento técnico de aprenderaprogramar.com

 

Sobre la educación, sólo puedo decir que es el tema más importante en el que nosotros, como pueblo, debemos involucrarnos.

Abraham Lincoln (1808-1865) Presidente estadounidense.

aprenderaprogramar.com: Desde 2006 comprometidos con la didáctica y divulgación de la programación

Preguntas y respuestas

¿Cómo establecer o cambiar la imagen asociada (avatar) de usuario?
  1. Inicia sesión con tu nombre de usuario y contraseña.
  2. Pulsa en perfil --> perfil del foro
  3. Elige la imagen personalizada que quieras usar. Puedes escogerla de una galería de imágenes o subirla desde tu ordenador.
  4. En la parte final de la página pulsa el botón "cambiar perfil".