Que tal compañero Ogramar, un salud cordial.
Sabes, en días pasados le había echado una mirada a varios temas del curso de JavaScript que me indicas, justo en el tema de innerHTML, y fue entonces que me di a la tarea de investigar sobre esto, pero creo que no es exactamente lo que necesito, es decir, con esta funcion si reemplazo un texto, pero no de la forma en que yo lo requiero, y para ser sincero mencione lo de innerHTML (perdon po ello
) por andar en este tema a tientas, la verdad es que no comprendo cómo realizar el efecto que necesito.
La verdad es que he buscado mucho en la red, y me encuentro con la manera de hacer bien las cosas pero en 2 partes separadas, me explico:
Alguien explica cómo cambiar el texto de una div de forma inmediata al dar click sobre una imagen o sobre un texto, incluso (lo más frecuente) sobre un botón.
luego en otro tema diferente, otra persona explica la funcionalidad que tiene "SlideDown y SlideUp"; pero nadie ha puesto un ejemplo de aplicar un Slideup+reemplazo de texto+SlideDown = a mi felicidad!!! jeje.
Sin embargo el efecto que busco sólo lo he visto en la web que puse como ejemplo en mi primer mensaje de este post, me refiero, a que cuando doy click en la imagen de alguno de los personajes, no me cambia el texto de inmadiato, sino que primero se ejecuta el SlideUp del elemento que contiene al párrafo, luego cambia el texto (el cambio del texto no se aprecia por el usuario) y finalmente se ejecuta el SlideDown y ya se puede apreciar que cambió el contenido del párrafo.
Mira, ayer hice lo siguiente:
Adherí el siguiente código justo antes del cierre del </head>:
<script type="text/javascript"> $(document).ready(function(){$("#don_gato_").click(function() {$('#personajes-descripcion').html("<p>Este contenido es el de Don Gato</p>");});});</script>
Y esto me resuelve el problema a la mitad, porque si bien si me sustituye el contenido del párrafo, pero no me lo hace de la forma correcta, es decir, al dar click en el personaje de "Don Gato" me cambia de inmediato el texto del párrafo y luego comienza el desplazamiento del elemento hacia arriba y luego hacia abajo. Entonces teniendo en cuenta esto lo que me restaría por resolver es cómo hago para que las acciones las ejecute al revés, es decir, que al dar click sobre un personaje primero suba el elemento y cuando baje ya me haya cambiado el contenido del párrafo, tal cual como se ve en la página:
http://bextlan.com/proyectos/alumnos/don-gato/personajes.htmlMuchas gracias por todo compañero Ogramar, espero no ser un fastidio, pero es que necesito resolver este detalle lo más pronto posible y no encuentro respuesta por ningún lado.
Dios te Bendiga y te Conserve la Salud.