Autor Tema: Entrega CU00630B curso Aprender programación Java desde cero.  (Leído 3752 veces)

aleexx1724

  • Principiante
  • **
  • Mensajes: 73
  • Ayuda con Java
    • Ver Perfil
hola  este es  el ejercicio 30 pero no estoy seguro si tengo que escrivir asi los metodos o los tengo ha hacer como aplicacion 
 tampoco si este bien  puesto que tengo por entendido que los metodos de funcion serian los Getters  o los que no nesesitan editarse  y los Setters los que esperan resivir un valor

   
    private float getduracionDeCancion(int numeroDeCancion) funcion
    private float setduracionDeCancines() prosedimiento
    private float getDuracionDeCancines() funcion
    private String setNuevaCancion(String valorTitulo ,float valorDuracion)funcion
« Última modificación: 09 de Septiembre 2014, 22:53 por César Krall »
megustaria aprender a programar en java tengo pocotiempo con esto de la programacion pero me gusta  mucho ,estoy buscando amig@s que  tambien esten aprendiendo o que sepan y puedan enseñar online ,
saludos

César Krall

  • Moderador Global
  • Experto
  • *******
  • Mensajes: 2078
  • No vales por lo que dices, sino por lo que haces
    • Ver Perfil
    • aprenderaprogramar.com
Re:Entrega CU00630B curso Aprender programación Java desde cero.
« Respuesta #1 en: 09 de Septiembre 2014, 22:59 »
Hola, el ejercicio sólo pide las signaturas e indicar si son métodos de tipo procedimiento o de tipo función, por tanto no hay que escribir el código.

Sobre las respuestas:

Todos los métodos deben ser public (no private)

Los nombres de métodos deben comenzar con minúscula e ir intercalando minúsculas a medida que sean necesarios. Por ejemplo sería getDuracionDeCancion en lugar de getduracionDeCancion

Esto está mal: private float setduracionDeCancines() prosedimiento

Sería public void setDuracionDeCanciones()  --- > tipo procedimiento

No es float porque no es un método que devuelva un valor, sino que se usa para establecer valores para los atributos o para realizar operaciones.

El método setNuevaCancion no sería una función, sino un procedimiento. No es un método que devuelva un valor, sino un método que recibe datos y esos datos se almacenan en la clase.

Aquí puedes ver más detalles: www.aprenderaprogramar.com/foros/index.php?topic=1251

Saludos
Responsable de departamento de producción aprenderaprogramar.com

aleexx1724

  • Principiante
  • **
  • Mensajes: 73
  • Ayuda con Java
    • Ver Perfil
Re:Entrega CU00630B curso Aprender programación Java desde cero.
« Respuesta #2 en: 11 de Septiembre 2014, 04:39 »
muchas gracias Cesar por la informacion y por la coreccion
estudiare mas  para tener menos errores

graciass
megustaria aprender a programar en java tengo pocotiempo con esto de la programacion pero me gusta  mucho ,estoy buscando amig@s que  tambien esten aprendiendo o que sepan y puedan enseñar online ,
saludos

Guille

  • Sin experiencia
  • *
  • APR2.COM
  • Mensajes: 15
    • Ver Perfil
Re:Entrega CU00630B curso Aprender programación Java desde cero.
« Respuesta #3 en: 26 de Septiembre 2014, 18:51 »
Muchas gracias por estos temas, he estado estudiandolos.. me parecen muy bien apegados al nombre desde cero. muyBuenos

En realidad quiciera luego de conocer un poco mas de java, aprender a programar App
descargue Eclipce pero me dio muchos errores y no sabia si eran de java o del SDK de android asi que este curso me ha caido bien. Creo que dejare Eclipce para mas adelante en el curso. muchasGracias

 

Sobre la educación, sólo puedo decir que es el tema más importante en el que nosotros, como pueblo, debemos involucrarnos.

Abraham Lincoln (1808-1865) Presidente estadounidense.

aprenderaprogramar.com: Desde 2006 comprometidos con la didáctica y divulgación de la programación

Preguntas y respuestas

¿Cómo establecer o cambiar la imagen asociada (avatar) de usuario?
  1. Inicia sesión con tu nombre de usuario y contraseña.
  2. Pulsa en perfil --> perfil del foro
  3. Elige la imagen personalizada que quieras usar. Puedes escogerla de una galería de imágenes o subirla desde tu ordenador.
  4. En la parte final de la página pulsa el botón "cambiar perfil".