Autor Tema: Problemas para aprender el curso basico de html. como entender mejor.?  (Leído 3261 veces)

elmonje

  • Sin experiencia
  • *
  • APR2.COM
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
bueno es que quiero aprender a montar paina web en html pero la verdad seme dificulta aprender y quisiera saber algunas tecnicas para comprender mejor

Mario R. Rancel

  • Administrador
  • Experto
  • ********
  • APR2.COM
  • Mensajes: 1978
    • Ver Perfil
Re:Problemas para aprender el curso basico de html. como entender mejor.?
« Respuesta #1 en: 02 de Septiembre 2014, 07:49 »
Hola, crear una página web sencilla no es complicado (con algo de texto, imágenes, etc.). Sin embargo, crear páginas web profesionales requiere varios años de aprendizaje y dedicación.

Si quieres comenzar con el aprendizaje de creación web comienza por el curso Básico de HTML que tienes disponible aquí: http://aprenderaprogramar.com/index.php?option=com_content&view=category&id=69&Itemid=192

Síguelo paso a paso y consulta las dudas que te surjan a través del foro.

Saludos!!!

orzo

  • Sin experiencia
  • *
  • APR2.COM
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
Re:Problemas para aprender el curso basico de html. como entender mejor.?
« Respuesta #2 en: 02 de Septiembre 2014, 18:06 »
Hola, elmonje.
A mí me enseñó una persona.  Quiero decir que, cuando para mí la programación de ordenadores no existía ni como concepto, me introdujo en este tema un amigo que tuvo la paciencia de adiestrarme en los rudimentos del BASICA, de ms-dos.
Son tantas las dudas que aparecen al empezar, que o tienes a alguien cerca para poder interaccionar con él, o puedes alcanzar la desesperación más absoluta rápidamente.
La ventaja del año 2014 es que estos mismos foros pueden resolver tus dudas con relativa facilidad, siempre que plantees las dudas adecuadamente.  En el fondo, esto lo que quiere decir es que debes tomarte en serio la molestia de, por ejemplo, seguir el curso básico que te recomienda Mario R. Rancel y, a medida que tengas inconvenientes, los plantees claramente -poniendo el código que debería funcionar y no lo hace, concretando la pregunta lo más detalladamente posible- y, SEGURO, aprenderás. ¡¡ Si lo hice yo, con lo zoquete que soy, cualquiera puede hacerlo !!
Saludos.

 

Sobre la educación, sólo puedo decir que es el tema más importante en el que nosotros, como pueblo, debemos involucrarnos.

Abraham Lincoln (1808-1865) Presidente estadounidense.

aprenderaprogramar.com: Desde 2006 comprometidos con la didáctica y divulgación de la programación

Preguntas y respuestas

¿Cómo establecer o cambiar la imagen asociada (avatar) de usuario?
  1. Inicia sesión con tu nombre de usuario y contraseña.
  2. Pulsa en perfil --> perfil del foro
  3. Elige la imagen personalizada que quieras usar. Puedes escogerla de una galería de imágenes o subirla desde tu ordenador.
  4. En la parte final de la página pulsa el botón "cambiar perfil".