Autor Tema: problema al subir archivos joomla por ftp terminan en 0000644  (Leído 9526 veces)

jockim

  • Sin experiencia
  • *
  • APR2.COM
  • Mensajes: 47
    • Ver Perfil
Hola, comento un caso que me resulta bastante extraño. He subido un sistema de archivos (una web en joomla) por ftp archivo a archivo porque el servidor no me permitía descomprimir un archivo comprimido. El caso es que lo ha subido todo, y al intentar correr el sitio joomla me saltan errores referentes a que no se encuentran determinados archivos. He comprobado alguno de ellos y compruebo que el archivo en vez de llamarse por ejemplo default.php, se llama default.php000064
Cosa que no entiendo, pues yo no he hecho nada y en teoría la transferencia fue correcta. El caso es que ahora tengo más o menos localizado que es esto y puedo renombrar el archivo correctamente, pero lo que no sé es cómo buscar todos los archivos que puedan tener este problema... a ver si alguien me echa un cable que estoy saturado.

Roberto_42

  • Sin experiencia
  • *
  • Mensajes: 27
    • Ver Perfil
Re:problema al subir archivos joomla por ftp terminan en 0000644
« Respuesta #1 en: 14 de Diciembre 2011, 13:48 »
¿Qué gestor (programa) de FTP has usado para subir los archivos al servidor?

jockim

  • Sin experiencia
  • *
  • APR2.COM
  • Mensajes: 47
    • Ver Perfil
Re:problema al subir archivos joomla por ftp terminan en 0000644
« Respuesta #2 en: 15 de Diciembre 2011, 10:33 »
Filezilla client 3.5.2

Roberto_42

  • Sin experiencia
  • *
  • Mensajes: 27
    • Ver Perfil
Re:problema al subir archivos joomla por ftp terminan en 0000644
« Respuesta #3 en: 16 de Diciembre 2011, 10:16 »
El caso es que parece ahí que has tenido un error, no sé bien si por parte del gestor ftp o por parte del servidor. Lo primero es que localizes los archivos que se han subido con el error. Para ello puedes ir a Filezilla --> te conectas al servidor --> vas al menú : servidor --> buscar archivos en remoto.

En directorio de búsqueda deja la raíz del sitio ( / ) y en condiciones de búsqueda establece:

Nombre de archivo --> Contiene --> 0000644

Ahí te aparecerá un listado de los archivos que se han subido y presentan esa extensión rara.

jockim

  • Sin experiencia
  • *
  • APR2.COM
  • Mensajes: 47
    • Ver Perfil
Re:problema al subir archivos joomla por ftp terminan en 0000644
« Respuesta #4 en: 22 de Diciembre 2011, 09:19 »
Son unos 90 archivos, están localizados, pero lo que no sé es si hay alguna opción automática para reemplazar todas esas extensiones dañadas por las extensiones correctas, porque hacerlo a mano...

javi in the sky

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 393
    • Ver Perfil
Re:problema al subir archivos joomla por ftp terminan en 0000644
« Respuesta #5 en: 23 de Diciembre 2011, 11:04 »
Creo que lo tendrás que hacer a mano. Pero, al menos, ya tienes localizados los archivos. Algo es algo.

Otra opción sería que tuvieras acceso a shell donde tienes montado el servidor y ejecutar allí la instrucción de reemplazo... pero creo que tal y como lo cuentas esto no es posible.

Feliz Navidad

Roberto_42

  • Sin experiencia
  • *
  • Mensajes: 27
    • Ver Perfil
Re:problema al subir archivos joomla por ftp terminan en 0000644
« Respuesta #6 en: 24 de Diciembre 2011, 11:15 »
A mí también me parece lo más razonable hacerlo a mano. Si hablamos de 90 archivos a 10 segundos por archivo te saldrían 900 segundos, o sea 15 minutos. Creo que te pueda llevar unos 10 minutos hacer eso a mano, y seguro que simplemente plantear un script para correrlo en servidor y solucionar los problemas que se presentarían con ese script te va a llevar más tiempo.

jockim

  • Sin experiencia
  • *
  • APR2.COM
  • Mensajes: 47
    • Ver Perfil
Re:problema al subir archivos joomla por ftp terminan en 0000644
« Respuesta #7 en: 25 de Diciembre 2011, 10:06 »
Gracias amigos, ya está resuelto (a mano), efectivamente no he tardado tanto, aunque no sé si no habría otra soluci´n

 

Sobre la educación, sólo puedo decir que es el tema más importante en el que nosotros, como pueblo, debemos involucrarnos.

Abraham Lincoln (1808-1865) Presidente estadounidense.

aprenderaprogramar.com: Desde 2006 comprometidos con la didáctica y divulgación de la programación

Preguntas y respuestas

¿Cómo establecer o cambiar la imagen asociada (avatar) de usuario?
  1. Inicia sesión con tu nombre de usuario y contraseña.
  2. Pulsa en perfil --> perfil del foro
  3. Elige la imagen personalizada que quieras usar. Puedes escogerla de una galería de imágenes o subirla desde tu ordenador.
  4. En la parte final de la página pulsa el botón "cambiar perfil".