Autor Tema: Como Visualizar Una Base de Datos.  (Leído 2843 veces)

Mac

  • Intermedio
  • ***
  • Mensajes: 174
  • Java-Php
    • Ver Perfil
Como Visualizar Una Base de Datos.
« en: 05 de Agosto 2014, 03:52 »
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola Comunidad quiero que me oriente en la siguiente pregunta .. y despejar mis dudas con ustedes .. Gracias de antemano por su colaboración ;D y su pronta respuesta !  ;)
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Yo tengo una bases de datos en un servidor local  -- > http://localhost/phpmyadmin/ ya creada la bese de datos y con contenido adentro osea ya llenada la bases de datos que mediante un formulario se fue llenando, la pregunta es la siguiente ¿ Como yo puedo visualizar o traer esa base de datos y mostrar su contenido al usuario que la esta ingresando y editarlo a su vez en una nueva pagina Web por decirlo a si ! ?

--------------------------------------------------------------------------------------
Espero de su ayuda Gracias Comunidad !
--------------------------------------------------------------------------------------

dongo

  • Intermedio
  • ***
  • Mensajes: 177
    • Ver Perfil
Re:Como Visualizar Una Base de Datos.
« Respuesta #1 en: 05 de Agosto 2014, 10:34 »
Hola, buenos días, bueno antes de nada deberías ser mas claro a la hora de formular tu pregunta, ¿con que lenguaje estas trabajando? Voy a suponer que hablas de php, bueno la verdad que es un tema bastante extenso, y ademas existen distintos mecanismos para realizar dicho propósito.

Te remito al curso de php desde 0 publicado en la web principal de aprenderaprogramar.com:

https://www.aprenderaprogramar.com/index.php?option=com_content&view=category&id=70&Itemid=193

En este curso a partir de la entrega numero 37 tienes todo lo relevante al acceso a una base de datos MYSQL, yo me repasaría esos temas y haría los ejercicios y ya cuando tengas un poco de base, volver aquí con dudas mas concretas. Aparte de lo que es el acceso desde php a mysql, deberías dar un repaso también al lenguaje de consultas sql, te hará falta.





 

Sobre la educación, sólo puedo decir que es el tema más importante en el que nosotros, como pueblo, debemos involucrarnos.

Abraham Lincoln (1808-1865) Presidente estadounidense.

aprenderaprogramar.com: Desde 2006 comprometidos con la didáctica y divulgación de la programación

Preguntas y respuestas

¿Cómo establecer o cambiar la imagen asociada (avatar) de usuario?
  1. Inicia sesión con tu nombre de usuario y contraseña.
  2. Pulsa en perfil --> perfil del foro
  3. Elige la imagen personalizada que quieras usar. Puedes escogerla de una galería de imágenes o subirla desde tu ordenador.
  4. En la parte final de la página pulsa el botón "cambiar perfil".