Autor Tema: Venta de contraseñas de facebook,hotmail,Gmail Yahoo estafa fraude o timo hacker  (Leído 14160 veces)

Solucionhack

  • Visitante
¿Quieres hackear una contraseña de Facebook,Gmail,Yahoo,Hotmail o correos corporativos?

MENSAJE BORRADO POR NO RESPETAR PRINCIPIOS ETICOS Y DE RESPETO A OTROS USUARIOS
« Última modificación: 27 de Agosto 2022, 18:39 por César Krall »

dongo

  • Intermedio
  • ***
  • Mensajes: 177
    • Ver Perfil
Re:Venta de contraseñas de facebook,hotmail,Gmail Yahoo
« Respuesta #1 en: 03 de Agosto 2014, 14:42 »
JAAAAAAAAAAA! Te contestaría un montón de cosas, pero ni siquiera me voy a molestar. Creo que este post aquí sobra....

Alex Rodríguez

  • Moderador Global
  • Experto
  • *******
  • Mensajes: 2050
    • Ver Perfil
Re:Venta de contraseñas de facebook,hotmail,Gmail Yahoo
« Respuesta #2 en: 03 de Agosto 2014, 15:43 »
Hola, como comenta dongo este mensaje sobra en un sitio como este (y mucho). A todos quienes quieran colaborar en evitar mensajes de este tipo les indico cómo se puede enviar una notificación a un moderador:

En el mensaje correspondiente, buscar el enlace al pie que pone "Reportar al moderador" y pulsar sobre él. En la siguiente ventana se pide introducir un comentario, basta con indicar por ejemplo "spammer" si es alguien que en vez de colaborar se dedica a molestar o a actividades ilegales, etc. Ese mensaje llegará a un moderador y lo revisará para eliminarlo y bloquear al usuario si es necesario.

Saludos.

dongo

  • Intermedio
  • ***
  • Mensajes: 177
    • Ver Perfil
Re:Venta de contraseñas de facebook,hotmail,Gmail Yahoo
« Respuesta #3 en: 03 de Agosto 2014, 22:36 »
No lo dejes porque yo haya escrito, ee jeje lo puedes borrar sin problemas, no creo que que deba estar ese titulo en el foro... Un saludo! XDD vaya tela la peña...

Alex Rodríguez

  • Moderador Global
  • Experto
  • *******
  • Mensajes: 2050
    • Ver Perfil
Re:Venta de contraseñas de facebook,hotmail,Gmail Yahoo
« Respuesta #4 en: 03 de Agosto 2014, 23:17 »
No, al título no le veo nada de malo... Es decir, cualquiera puede poner un título y hablar de lo que quiera, por ejemplo podríamos hablar del hacking de cuentas de facebook o de la gente que se dedica a ello si quisiéramos, y de las técnicas de hacking que se utilizan para ello. Pero una cosa es hablar sobre algo, que sin pasarse no tiene nada de malo, incluso podrías exponer que es un medio para detectar fallos de seguridad, y otra cosa es proponer cometer un delito, una inmoralidad, promoverlos, etc. Mucha gente se piensa que internet es el todo vale...  :-\



Príncipe_Azul

  • Principiante
  • **
  • Mensajes: 71
    • Ver Perfil
    • Foro ArgentinaIRC - Ayuda de Programación General, IRC y mIRC Scripting!
Re:Venta de contraseñas de facebook,hotmail,Gmail Yahoo
« Respuesta #5 en: 21 de Octubre 2014, 01:04 »
Hola, a mi más me suena a estafa, no creo que alguien quiera vender cuentas de Facebook, nadié querrá tener problemas con FB, además para que usar cuentas? No tiene ningún sentido, o por lo menos para mí no tiene sentido.
A mi no me gusta el hacking, estoy en contra de él.

jajaja las cosas que yo llegué a leer, una vez ví en un Foro que una persona bastante conocida por los ataques que hace a todo el mundo, un simple novato es, no es más que un chico mantenido por sus padres, bueno este chico posteó en un Foro una tremenda publicidad, fácil como 30 dominios y servidores IRC, no le importa nada, encima dijo que un Admin de él lo hizo, por Dios... me chupo el dedo yo... si no lo conoceré a ese kn1ght, estafador y encima atacante.

Tanci

  • Principiante
  • **
  • Mensajes: 87
    • Ver Perfil
Re:Venta de contraseñas de facebook,hotmail,Gmail Yahoo
« Respuesta #6 en: 21 de Octubre 2014, 13:36 »
Hola a todos y a los que manejan esta web didáctica. La verdad es que alguna vez he participado  en alguna consulta ante dudas que me han surgido a nivel muy básico en este foro. Siempre me han dado respuesta, en la medida de las posibilidades, a mis dudas que han allanado más mi camino en el mundo cibernético. Además de sentirme arropada y segura, ante cualquier consulta por nimia o simple que pudiera parecer a los ojos de personas que dominan este mundo.
Aquí se despejan dudas, se enseña, se ayuda,se coordina, se aprende, se intenta aclarar situaciones en las que uno se encuentra como en un callejón sin salida. Se insiste incluso de diferentes maneras y desde distintos puntos, para llegar a aclarar y, de paso, solucionar una duda no dándose nunca por vencido. Esto último, además de otras tantas virtudes que transmite esta web( detrás de la que por supuesto está un equipo humano), ha sido una de las cosas que más me ha llamado la atención y más he valorado desde que arribé a estas costas... Es una web didáctica.
Por eso, al leer lo de "Venta de contraseñas de facebook, hotmail, Gmail, Yahoo" como título para el inicio de un posible debate o respuesta en el foro, me puso los pelos de punta. Sobre todo porque en esta web he aprendido que existen correos maliciosos, hackers que pretenden hacerse con tu intimidad y personas non gratas que se dedican a chupar de los demás.
Por todo ello seguí leyendo a las contestaciones que se le daba a este título o sugerencia, y llegué a la contestación y conclusión segura, clara, contundente, honesta y profesional de Alex Rodríguez. A partir de ahí me siento que sigo viniendo a un lugar en el que se comparte para mejorar y evolucionar, no precisamente para involucionar. Así que. agradezco esta seguridad que nos sigue proporcionando aprenderaprogramar.com a todos los que nos acercamos por aquí. De otra manera, y si hubiera habido algún tipo de respuesta a esta propuesta deshonesta, yo hubiera borrado este lugar de mi espacio vital. Me queda la duda personal de cómo me protegería ante tantas técnicas de hacking que pululan por estos ambientes. Muchas gracias Alex. Un saludo.  ;)

Alex Rodríguez

  • Moderador Global
  • Experto
  • *******
  • Mensajes: 2050
    • Ver Perfil
Re:Venta de contraseñas de facebook,hotmail,Gmail Yahoo
« Respuesta #7 en: 24 de Octubre 2014, 10:24 »
Hola Tanci, gracias por tus alabanzas  ;D aunque la realidad es que no se puede evitar que se ofrezcan robos de cuentas y contraseñas, si no se hace aquí se hará entro lado  :-[, incluso aquí no podemos revisar línea a línea lo que se escribe, así que no te asustes si alguien escribe un disparate  ::) Para protegerte frente a tanto hacker te recomendaría: usa un antivirus actualizado, pon contraseñas complejas como hy63mngGDvjg8s en lugar de contraseñas sencillas como casa77, y trata de no instalar demasiados programas en tu ordenador porque algunos vienen "con regalo". Saludos!!!

Tanci

  • Principiante
  • **
  • Mensajes: 87
    • Ver Perfil
Re:Venta de contraseñas de facebook,hotmail,Gmail Yahoo
« Respuesta #8 en: 04 de Noviembre 2014, 21:56 »
Hola Alex, deseo agradecerte la respuesta a mi mensaje con motivo de mi preocupación sobre los hackers y los intentos de robos de contraseña. El consejo dado me parece oportuno y desde luego siempre es más difícil robar con alguna contraseña tan complicada a hacerlo con alguna sencilla. Una duda que me asalta, ¿se aconseja tener la misma contraseña para distintas cuentas o más bien es mejor tener una distinta para cada tarea que realices? De nuevo muchas gracias y a seguir potenciando esta web que tiene reconocimiento en distintos ámbitos.

Un saludo

Alex Rodríguez

  • Moderador Global
  • Experto
  • *******
  • Mensajes: 2050
    • Ver Perfil
Re:Venta de contraseñas de facebook,hotmail,Gmail Yahoo
« Respuesta #9 en: 06 de Noviembre 2014, 14:08 »
Hola, lo mejor sería tener distintas contraseñas para las distintas cuentas (de este modo reduces el riesgo de que te roben una contraseña y te puedan entrar en varias cuentas). Pero también hay que decir que la mayoría de la gente no hace esto porque al final tenemos tal cantidad de cuentas que es una locura mantener tantas contraseñas. Para evitar el robo es importante no conectarse desde cualquier lugar con riesgo: cibercafés, hoteles, bibliotecas, casas de amigos sin antivirus, etc. Saludos ;)

el toba

  • Sin experiencia
  • *
  • APR2.COM
  • Mensajes: 11
    • Ver Perfil
Re:Venta de contraseñas de facebook,hotmail,Gmail Yahoo
« Respuesta #10 en: 08 de Enero 2015, 05:49 »
bueno, en realidad tambien se podría abrir un hilo para hablar sobre inyexiones sql para vulnerar formularios (de login, registro o lo que fuera) y si el hilo se hace con buenas intenciones, por ejemplo, explicar que es, como funciona, como prevenir determinados ataques etc, no se está alentando a HACKEAR sino a PREVENIR ERRORES EN NUESTROS CÓDIGOS y eso es muy pero muy importante hablarlo, lamentablemente hay mucho spammer dando vueltas que lo unico que hacen es confundir a la gente y hacerse los hackers o jugar al "gran hermano que todo lo ve".

El tema de seguridad en internet como el de seguridad en nuestros códigos pasa por 2 aspectos muy pero muy importantes, uno es CODIGO SEGURO, que practicamente en el 99% de los foros en el que ando NINGUNO TRATA SOBRE SEGURIDAD, es como que hay un TABOO importantisimo al respecto, y el 2º aspecto no menos importante es el "sentido común", como bien dijo alex, si pones una contraseña "1234" es obvio que es DEMACIADO FACIL ahora si pones una contraseña combinando mayúsculas, minúsculas e intercalando números ya no va a ser tan simple, también como bien dijo alex no se debe tener una única contraseña para todas tus actividades porque de ese modo si cae 1 cuenta CAEN TODAS!!.

Desde luego que un foro es un espacio para debatir e intercambiar opiniones y en mi humilde opinión creo que el tema seguridad no se toca muy seguido casi en ningún lado y está bueno que se pueda debatir al respecto ya que no es promover la delincuencia sino que al contrario es "promover seguridad" y "prevenir posibles inconvenientes".

Alex Rodríguez

  • Moderador Global
  • Experto
  • *******
  • Mensajes: 2050
    • Ver Perfil
Re:Venta de contraseñas de facebook,hotmail,Gmail Yahoo
« Respuesta #11 en: 08 de Enero 2015, 15:25 »
Totalmente de acuerdo, la seguridad es algo que debe estudiarse y debatirse. Además hay que poner encima de la mesa las técnicas que utiliza esta gente para saber cómo contrarrestarlas. Por ello, todo lo que sea debatir y aportar conocimiento es bienvenido. Otra cosa es pasarse de listo y ofrecerse para hackear o tratar de destrozar el trabajo de los demás, eso no es admisible. Saludos.

foxternoster

  • Sin experiencia
  • *
  • Mensajes: 42
    • Ver Perfil
Re:Venta de contraseñas de facebook,hotmail,Gmail Yahoo
« Respuesta #12 en: 10 de Enero 2015, 11:21 »
Yo alguna vez he crackeado redes wifi, espero que por esto no se me considere un delincuente  :-X

juanitoXD

  • Sin experiencia
  • *
  • Mensajes: 44
    • Ver Perfil
Re:Venta de contraseñas de facebook,hotmail,Gmail Yahoo
« Respuesta #13 en: 21 de Enero 2015, 08:38 »
Creo que delincuente no, seguramente se podría decir que eres un pícaro  ;D


takahusu

  • Sin experiencia
  • *
  • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
Re:Venta de contraseñas de facebook,hotmail,Gmail Yahoo
« Respuesta #14 en: 28 de Enero 2015, 11:18 »
Vaya tela! Gracias por eliminar este mensaje que promueve la ilegalidad.
Programar hoy es una carrera entre los ingenieros de software tratando de construir más grandes y mejores programas a prueba de tontos y el universo tratando de crear idiotas más grandes y mejores. Hasta ahora el universo está ganando.

 

Sobre la educación, sólo puedo decir que es el tema más importante en el que nosotros, como pueblo, debemos involucrarnos.

Abraham Lincoln (1808-1865) Presidente estadounidense.

aprenderaprogramar.com: Desde 2006 comprometidos con la didáctica y divulgación de la programación

Preguntas y respuestas

¿Cómo establecer o cambiar la imagen asociada (avatar) de usuario?
  1. Inicia sesión con tu nombre de usuario y contraseña.
  2. Pulsa en perfil --> perfil del foro
  3. Elige la imagen personalizada que quieras usar. Puedes escogerla de una galería de imágenes o subirla desde tu ordenador.
  4. En la parte final de la página pulsa el botón "cambiar perfil".