Autor Tema: Duda Curso de java desde cero (Que podré hacer)  (Leído 2711 veces)

Java_Maya14

  • Sin experiencia
  • *
  • Mensajes: 15
  • I Know You want it <3
    • Ver Perfil
Duda Curso de java desde cero (Que podré hacer)
« en: 21 de Julio 2014, 06:35 »
Hola que tal aquí de nuevo fastidiando, como soy un poco desesperado, ¿Quisiera saber que es lo que podre hacer al concluir el curso Aprender programación Java desde cero?.
Seré capas de crear programas, tipo: ¿Puntos de venta?, ¿o que tipo de programas podré crear?, ¿Juegos o aplicaciones para móvil?. Gracias por responder mi duda. que tengan buen día. Y felicitaciones por su plataforma su curso está muy bien explicado, y Su atención es la mejor se agradece mucho :)... ah y otra duda: ¿para realizar donaciones tengo que tener tarjeta de credito o debito?.
No es necesario apagar la luz del otro para que brille la nuestra.. -Gandhi-

Alex Rodríguez

  • Moderador Global
  • Experto
  • *******
  • Mensajes: 2050
    • Ver Perfil
Re:Duda Curso de java desde cero (Que podré hacer)
« Respuesta #1 en: 21 de Julio 2014, 17:41 »
Hola, sobre lo que comentas:

Al terminar el curso tendrás las bases de la programación Java. Para crear programas tipo punto de venta, juegos o aplicaciones para móvil tendrás las bases pero todavía tendrás que trabajar, estudiar y programar mucho antes de ser un programador profesional. Ser programador de buen nivel es algo que requiere normalmente varios años.

Para realizar donaciones efectivamente la vía es a través de una tarjeta bancaria de crédito o débito, no tenemos otra alternativa.

Saludos.

 

Sobre la educación, sólo puedo decir que es el tema más importante en el que nosotros, como pueblo, debemos involucrarnos.

Abraham Lincoln (1808-1865) Presidente estadounidense.

aprenderaprogramar.com: Desde 2006 comprometidos con la didáctica y divulgación de la programación

Preguntas y respuestas

¿Cómo establecer o cambiar la imagen asociada (avatar) de usuario?
  1. Inicia sesión con tu nombre de usuario y contraseña.
  2. Pulsa en perfil --> perfil del foro
  3. Elige la imagen personalizada que quieras usar. Puedes escogerla de una galería de imágenes o subirla desde tu ordenador.
  4. En la parte final de la página pulsa el botón "cambiar perfil".