Buenas noches, ya le pregunté a la profesora y lo quiere de esta manera:
En una página llamada "incluir.php" colocar el formulario con los campos: cedula,nombre,apellido,edad, y enlazarlo a incluir1.php. Luego en una página aparte llamada incluir1.php, pondriamos el código solamente. así lo quiere para los módulos de consultar, modificar y eliminar, con sus respectivos "xxx"1.php(<--código separado de formulario).
Aunque me parece más trabajoso, porque perfectamente podría hacerle la parte de codigo y la parte gráfica en la misma página, ella lo quiere así, ¿me ayudas con el código a ver que error tengo?. El wamp me da errores en las páginas de consultar, modificar y eliminar.
Debo hacer lo siguiente: Incluir datos, consultar la cédula y que me lleve a una página llamada "consultar2.php" y me muestre los datos. Luego en la pantalla de modificar primero se consulta la cédula para comprobar que existen registros, de existir registros me envie a la página "modificar2.php" y me permita editar, y luego en la página eliminar me permita eliminar los datos de dicha cédula.
¿Te quiero pasar la carpeta con todo el proyecto para que evalues, como haría? disculpa el abuso...