Use ese tipo de invocacion, ya que leyendo en internet observer este tipo de sistema, ahora, si usted conoce algo mas factible y simple me lo podria mencionar?
No estudio programacion, pero me gusta aprender poco a poco las cosas, este proyecto que voy haciendo me ha costado como no tienes idea! hahaha, algunas cosas las entiendo bien, otras no tanto, pero poco a poco voy aprendiendo mas. Soy estudiante de Biologia! hahaha, si puedes explicarme como harias tu para lograr lo mismo que yo logre en mi codigo, seria genial!. Ahora, lo que trate de decir es que, cuando mi programa grafica una ecuacion, perfecto, la dibuja, pero si en ese momento quiero graficar una nueva y cambio los valores de A, B y C para graficar una nueva ecuacion, el no me elimina la linea previamente dibujada, si no pinta por encima de esta la nueva linea. Quiero que el programa borre la linea previamente dibujada y dibuje una nueva. (al momento de darle click al boton "graficar", por ejemplo).
Lo otro que encontre es que al graficar una ecuacion, si minimizo la ventana donde estoy graficando, y la vuelvo a abrir, la linea que se dibujo, ya no esta! hahaha, si puedes ayudarme y posiblemente ense#arme, seria genial, gracias de antemano Alex.