Autor Tema: ayuda android  (Leído 2034 veces)

tamarus

  • Sin experiencia
  • *
  • APR2.COM
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
ayuda android
« en: 24 de Noviembre 2016, 10:23 »
hola necesito añadir el resultado de una consulta a un listview al pulsar un boton el cual me permite cargar dicha consulta como puedo hacerlo?
Esto es lo que tengo puesto de codigo
btn2.setOnClickListener(new View.OnClickListener() {
            @Override
            public void onClick(View v) {
                Cusuario=t1.getText().toString();
                conn3 = DBConnection3.getInstance().getConnection();
                try {
                    String stsql="Select b.IdLlamada,b.Fecha,b.Mensaje,b.De,b.IdUsuarioDestino,b.Estado,b.IdUsuarioCrea,a.idOperario from xTRAINING.dbo.tbUsuarioOperario a INNER JOIN WorkFlow.dbo.Llamadas b ON a.idOperario=b.IdUsuarioDestino where Estado=0 and CUsuario='"+Cusuario+"'";
                    Statement st = conn3.createStatement();
                    ResultSet rs = st.executeQuery(stsql);
                    ArrayAdapter adaptllamadas =new ArrayAdapter<String>(this,android.R.layout.activity_list_item,array);
                    ArrayList<String> datosConsulta = new ArrayList<String>();
                    while (rs.next()) {
                        datosConsulta.add((rs.getInt(1),rs.getDate(2),rs.getString(3),rs.getString(4),rs.getString(5),rs.getBoolean(6),rs.getString(7),rs.getString(8));
                        datosConsulta.add(String.valueOf(rs.getInt(1)));
                        datosConsulta.add(String.valueOf(rs.getDate(2)));
                        datosConsulta.add(rs.getString(3));
                        datosConsulta.add(rs.getString(4));
                        datosConsulta.add(rs.getString(5));
                        datosConsulta.add(String.valueOf(rs.getBoolean(6)));
                        datosConsulta.add(rs.getString(7));
                        datosConsulta.add(rs.getString(8));
                        consulta5 = "IdLlamada" + rs.getInt(1) + " Fecha " + rs.getDate(2) + " Mensaje " + rs.getString(3) + " De " + rs.getString(4) + " IdUsuarioDestino " + rs.getString(5) + "Estado"+rs.getBoolean(6)+" IdUsuarioCrea " + rs.getString(7)+" IdOperario " + rs.getString(8);
                    }
                    String[] array = datosConsulta.toArray(new String[datosConsulta.size()]);

                }
e ido añadiendo uno a uno los parametros de la consulta al array list mediante el add como me exigia ser un string utilize el valueoff string estaria bien asi?
otra cosa  el elemento String array en el cual paso los datos del arraylist que contiene los parametros de la consulta no me le reconoce al pasarle por el array adapter me sale subrayado en rojo como que no le detecta

Alex Rodríguez

  • Moderador Global
  • Experto
  • *******
  • Mensajes: 2050
    • Ver Perfil
Re:ayuda android
« Respuesta #1 en: 03 de Diciembre 2016, 20:15 »
Hola tamarus, para escribir en los foros es importante ajustarse a las normas que existen en https://www.aprenderaprogramar.com/foros/index.php?topic=1460.0

Debes poner un título adecuado al tema incluyendo las palabras clave, introducir el código de la forma indicada, pulsar previsualizar antes de publicar y comprobar que tanto la presentación como la explicación sean correctas. Tal y como lo has escrito no es posible entender lo que consultas.

Saludos

 

Sobre la educación, sólo puedo decir que es el tema más importante en el que nosotros, como pueblo, debemos involucrarnos.

Abraham Lincoln (1808-1865) Presidente estadounidense.

aprenderaprogramar.com: Desde 2006 comprometidos con la didáctica y divulgación de la programación

Preguntas y respuestas

¿Cómo establecer o cambiar la imagen asociada (avatar) de usuario?
  1. Inicia sesión con tu nombre de usuario y contraseña.
  2. Pulsa en perfil --> perfil del foro
  3. Elige la imagen personalizada que quieras usar. Puedes escogerla de una galería de imágenes o subirla desde tu ordenador.
  4. En la parte final de la página pulsa el botón "cambiar perfil".