hola necesito añadir el resultado de una consulta a un listview al pulsar un boton el cual me permite cargar dicha consulta como puedo hacerlo?
Esto es lo que tengo puesto de codigo
btn2.setOnClickListener(new View.OnClickListener() {
@Override
public void onClick(View v) {
Cusuario=t1.getText().toString();
conn3 = DBConnection3.getInstance().getConnection();
try {
String stsql="Select b.IdLlamada,b.Fecha,b.Mensaje,b.De,b.IdUsuarioDestino,b.Estado,b.IdUsuarioCrea,a.idOperario from xTRAINING.dbo.tbUsuarioOperario a INNER JOIN WorkFlow.dbo.Llamadas b ON a.idOperario=b.IdUsuarioDestino where Estado=0 and CUsuario='"+Cusuario+"'";
Statement st = conn3.createStatement();
ResultSet rs = st.executeQuery(stsql);
ArrayAdapter adaptllamadas =new ArrayAdapter<String>(this,android.R.layout.activity_list_item,array);
ArrayList<String> datosConsulta = new ArrayList<String>();
while (rs.next()) {
datosConsulta.add((rs.getInt(1),rs.getDate(2),rs.getString(3),rs.getString(4),rs.getString(5),rs.getBoolean(6),rs.getString(7),rs.getString(
);
datosConsulta.add(String.valueOf(rs.getInt(1)));
datosConsulta.add(String.valueOf(rs.getDate(2)));
datosConsulta.add(rs.getString(3));
datosConsulta.add(rs.getString(4));
datosConsulta.add(rs.getString(5));
datosConsulta.add(String.valueOf(rs.getBoolean(6)));
datosConsulta.add(rs.getString(7));
datosConsulta.add(rs.getString(
);
consulta5 = "IdLlamada" + rs.getInt(1) + " Fecha " + rs.getDate(2) + " Mensaje " + rs.getString(3) + " De " + rs.getString(4) + " IdUsuarioDestino " + rs.getString(5) + "Estado"+rs.getBoolean(6)+" IdUsuarioCrea " + rs.getString(7)+" IdOperario " + rs.getString(
;
}
String[] array = datosConsulta.toArray(new String[datosConsulta.size()]);
}
e ido añadiendo uno a uno los parametros de la consulta al array list mediante el add como me exigia ser un string utilize el valueoff string estaria bien asi?
otra cosa el elemento String array en el cual paso los datos del arraylist que contiene los parametros de la consulta no me le reconoce al pasarle por el array adapter me sale subrayado en rojo como que no le detecta