Autor Tema: Escribir nombre de etiquetas como texto en un p párrafo (Inicios novato HTML)  (Leído 2107 veces)

FGP

  • Sin experiencia
  • *
  • Mensajes: 10
    • Ver Perfil
    • Undergroove Beats Records
Hola amigos,

Tengo la siguiente duda de novato: quisiera poder escribir un párrafo en su etiqueta <p>, pero el texto que quiero mencionar es algo así:

.... Mezclar varios documentos es difícil: la inclusión de un sub-documento en un documento principal. Esto se resuelve en HTML5 con los elementos de seccionado (<article>, <section>, <nav> y <aside>) son siempre subsecciones de su sección ancestra más cercana.
HTML5 introduce el elemento <hgroup> que oculta todos los elementos de cabecera excepto el primero de más alto rango (por ejemplo, <hgroup><h1>Justine</h1><h2>Les Malheurs de la Vertu</h2></hgroup> crea el perfil 1. Justine)....

Al escribir esto en el editor, me las esta reconociendo como código y no quiero que eso suceda, ya que como sabrán de da error en el navegador. He intentado colocarlas entre comillas, pero no tengo éxito...

De antemano gracias por el apoyo,
« Última modificación: 19 de Octubre 2016, 20:48 por Alex Rodríguez »

pedro,,

  • Moderador Global
  • Experto
  • *******
  • APR2.COM
  • Mensajes: 1292
    • Ver Perfil
Re:Escribir nombre de etiquetas como texto en un p (Inicios HTML)
« Respuesta #1 en: 13 de Octubre 2016, 10:39 »
Hola FGP.

Podrías probar con algo así:

Sustituir "<" por "&lt;" y ">" por "&gt;"

Código: [Seleccionar]
....Mezclar varios documentos es difícil: la inclusión de un sub-documento en un documento principal. Esto se resuelve en HTML5 con los elementos de seccionado (&lt;article&gt;, &lt;section&gt;, &lt;nav&gt; y &lt;aside&gt;) son siempre subsecciones de su sección ancestra más cercana.
HTML5 introduce el elemento &lt;hgroup&gt; que oculta todos los elementos de cabecera excepto el primero de más alto rango (por ejemplo, &lt;hgroup&gt;&lt;h1&gt;Justine&lt;/h1&gt;&lt;h2&gt;Les Malheurs de la Vertu&lt;/h2&gt;&lt;/hgroup&gt; crea el perfil 1. Justine)....

Saludos. ;D
« Última modificación: 13 de Octubre 2016, 10:41 por pedro,, »

FGP

  • Sin experiencia
  • *
  • Mensajes: 10
    • Ver Perfil
    • Undergroove Beats Records
Re:Escribir nombre de etiquetas como texto en un p (Inicios HTML)
« Respuesta #2 en: 16 de Octubre 2016, 03:05 »
Muchas gracias amigo,

Como siempre excelente tu ayuda....!!!!

 

Sobre la educación, sólo puedo decir que es el tema más importante en el que nosotros, como pueblo, debemos involucrarnos.

Abraham Lincoln (1808-1865) Presidente estadounidense.

aprenderaprogramar.com: Desde 2006 comprometidos con la didáctica y divulgación de la programación

Preguntas y respuestas

¿Cómo establecer o cambiar la imagen asociada (avatar) de usuario?
  1. Inicia sesión con tu nombre de usuario y contraseña.
  2. Pulsa en perfil --> perfil del foro
  3. Elige la imagen personalizada que quieras usar. Puedes escogerla de una galería de imágenes o subirla desde tu ordenador.
  4. En la parte final de la página pulsa el botón "cambiar perfil".