Autor Tema: Filezilla ftp error Conexión superó el tiempo de espera Inicializando TLS...  (Leído 114784 veces)

Sara15

  • Sin experiencia
  • *
  • APR2.COM
  • Mensajes: 13
    • Ver Perfil
Es que yo ya he instalado varias versiones de Filezilla y sigue sin conectarse. Incluso me he bajado otros clientes FTP y nada. Por probar...me estoy quedando sin opciones jeje
Pero muchas gracias...no se me conecta a mí, pero al menos a mis compañeros sí...que es lo importante.
Muchas gracias por tu ayuda!  ;)

Luna

  • Sin experiencia
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
Hola que tal, también he tenido este error de Filezilla y en otros clientes, estuve navegando y al no encontrar ninguna respuesta a este error, me di a la tarea de darles la respuesta, así el que lea esto se ahorrara mucho tiempo ya que no pueden hacer nada a menos que se cambien a otro proveedor de Internet (ISP).
Este problema es debido a que tienen bloqueados puertos del ISP y esto es debido a varios factores entre ellos alegan que es por "seguridad", esto por supuesto no es cierto, ya que al marcar a soporte me dijeron que solo me podían desbloquear esos puertos si contrataba un paquete mas caro.
El puerto que se utiliza para conexiones FTP es el 21, para otras conexiones como el FTPS o FTPES se necesita el puerto 20 y para acceder a la configuracion de router mediante la IP es el 23... ps si amigos en efecto todos estos los bloquean por "seguridad", es cierto que no todos los ISP son =, les recomiendo investigar cual es el indicado antes de contratar.
Quería encontrar una respuesta así en el momento, así no hubiera desperdiciado tanto tiempo en intentar todas las opciones.
Espero y les sirva... Saludos! ;)

César Krall

  • Moderador Global
  • Experto
  • *******
  • Mensajes: 2078
  • No vales por lo que dices, sino por lo que haces
    • Ver Perfil
    • aprenderaprogramar.com
Hola Luna! Gracias por contar tu experiencia!
Responsable de departamento de producción aprenderaprogramar.com

Sara15

  • Sin experiencia
  • *
  • APR2.COM
  • Mensajes: 13
    • Ver Perfil
Muchas gracias!

 

Sobre la educación, sólo puedo decir que es el tema más importante en el que nosotros, como pueblo, debemos involucrarnos.

Abraham Lincoln (1808-1865) Presidente estadounidense.

aprenderaprogramar.com: Desde 2006 comprometidos con la didáctica y divulgación de la programación

Preguntas y respuestas

¿Cómo establecer o cambiar la imagen asociada (avatar) de usuario?
  1. Inicia sesión con tu nombre de usuario y contraseña.
  2. Pulsa en perfil --> perfil del foro
  3. Elige la imagen personalizada que quieras usar. Puedes escogerla de una galería de imágenes o subirla desde tu ordenador.
  4. En la parte final de la página pulsa el botón "cambiar perfil".