Vuelvo a preguntar una cosa a ver si consigo arreglarla, sobre este mismo buscador que estaba haciendo. El caso es que antes la carpeta en la que se encuentran las imagenes al buscarse lo tenia definido con la variable ruta, pero ahora lo que estoy buscando es que puedas elegir tu la carpeta en la que quieres buscar (por si lo quiero subir a alguna web, para que cada usuario lo busque en funcion de lo que necesite). Pero volvemos a estar como antes, la ruta no me la coge. He creado un MsgBox que me muestre la ruta de la cual se va a buscar el archivo, pero no detecta nada mas la variable FileName. Dejo aqui de nuevo el codigo que estoy usando, a ver si podeis echarme una manilla, que estoy aprendiendo mucho pero me tiene muy perdido cuando encuentro errores como ese el que hacer.
Public Class Form1
Dim ruta As String
Dim FileName As String
Dim Eleccion As String
Private Sub Form1_Load(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles MyBase.Load
Me.Text = "Buscador de Faces FMSite"
Label1.Text = "Introduce la ID del jugador cuya face buscas"
Button1.Text = "Comprobar"
Label1.TextAlign = ContentAlignment.MiddleCenter
AcceptButton = Button1
Label2.Visible = False
Button2.Text = "Examinar"
End Sub
Private Sub PictureBox1_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles PictureBox1.MouseLeave
PictureBox1.Image = My.Resources.Faces
End Sub
Private Sub Button2_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Button2.Click
Dim FolderBrowserDialog1 As New FolderBrowserDialog
If FolderBrowserDialog1.ShowDialog() = DialogResult.OK Then
TextBox2.Text = FolderBrowserDialog1.SelectedPath
Eleccion = Val(TextBox2.Text)
End If
End Sub
Private Sub Button1_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Button1.Click
Eleccion = Val(TextBox2.Text)
FileName = Val(TextBox1.Text)
ruta = "" & Eleccion & "\" & FileName & ".png"
MessageBox.Show("" & ruta & " es la ruta elegida")
If System.IO.File.Exists(ruta) = True Then
Label2.Visible = True
Label2.Text = "La face del jugador cuya ID es " & FileName & " existe en la carpeta"
PictureBox1.ImageLocation = ruta
Label2.TextAlign = ContentAlignment.MiddleCenter
Else
Label2.Visible = True
Label2.Text = "La face del jugador cuya ID es " & FileName & " no existe en la carpeta"
PictureBox1.Image = My.Resources.Cruz
Label2.TextAlign = ContentAlignment.MiddleCenter
End If
End Sub
End Class
Aclaro que lo unico que no me funciona es que el programa me coja la ruta, que me mostrara la imagen y demas si me funcionaba antes.
Gracias de antemano!