Autor Tema: Cómo insertar un video en Visual Studio lograr que esté accesible al cambiar pc  (Leído 10062 veces)

lyantsuki

  • Sin experiencia
  • *
  • APR2.COM
  • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
Código: [Seleccionar]
Hola estoy haciendo un proyecto en visual c# tengo el visual studio 2013

bueno tengo una duda respecto esto, en un form tengo un video lo he declarado asi

[code
 private void axWindowsMediaPlayer1_Enter(object sender, EventArgs e)
        {
            video = "C:\\Users\\Mauricio\\Desktop\\Zaryn\\Data\\Videos\\2 meses.mp4";
            axWindowsMediaPlayer1.URL = video;
        }

        private void button1_Click(object sender, EventArgs e)
        {
            Close();
        }

        public string video { get; set; }
    }


Mi duda es, si el proyecto lo publico y lo instalo en otra computadora estoy seguro que esta no reproducirá el video ya que la direccion no existira, alguna manera de meter el archivo y este si sea reproducido ya que es el problema que he tenido con este proyecto, solo en mi computadora se reproduce ps yo tengo los archivos
« Última modificación: 17 de Junio 2015, 14:51 por Ogramar »

Ogramar

  • Moderador Global
  • Experto
  • *******
  • Mensajes: 2660
    • Ver Perfil
Hola, yo no estoy tan seguro porque una cosa es el desarrollo de código y otra que para llevar la aplicación a otro computador tendrás que generar un archivo ejecutable, un exe, en ese caso no estoy seguro de si el video estará accesible o no porque en un ejecutable ya no tienes acceso al código. Deberías probarlo a ver qué ocurre. También está la opción de incluir el fichero del video dentro del proyecto y escribir una ruta relativa, y por último la opción de subir el video a youtube y poner la ruta de la url del video.

Salu2
« Última modificación: 17 de Junio 2015, 14:53 por Ogramar »

 

Sobre la educación, sólo puedo decir que es el tema más importante en el que nosotros, como pueblo, debemos involucrarnos.

Abraham Lincoln (1808-1865) Presidente estadounidense.

aprenderaprogramar.com: Desde 2006 comprometidos con la didáctica y divulgación de la programación

Preguntas y respuestas

¿Cómo establecer o cambiar la imagen asociada (avatar) de usuario?
  1. Inicia sesión con tu nombre de usuario y contraseña.
  2. Pulsa en perfil --> perfil del foro
  3. Elige la imagen personalizada que quieras usar. Puedes escogerla de una galería de imágenes o subirla desde tu ordenador.
  4. En la parte final de la página pulsa el botón "cambiar perfil".