Autor Tema: Musica en un form Visual Basic MediaPlayer Playlist object  (Leído 3400 veces)

lyantsuki

  • Sin experiencia
  • *
  • APR2.COM
  • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
hola que tal, soy nuevo usando Visual, me he bajado el Visual studio 2013, se un poco de programación, y estoy empezando un proyecto, quiero que en un form pueda poner musica, he hecho esto:

agrego el complemento de windows media player,
incluyo en el form el windos media y le doy click derecho en propiedades y después escojo una canción.

pero lo que yo quiero es que no solo haya una canción, sino que pueda agregar unas 20 por ejemplo, pero que ya sean definidas por el programador no por el usuario, no he encontrado como hacer eso, mas que hacer listas de reproduccion pero el usuario elige la musica que tiene en su ordenador, lo que yo quiero es que las incluya ya en el reproductor o tendria que hacer uno yo mismo ? y este como se haria
« Última modificación: 09 de Junio 2015, 17:25 por Alex Rodríguez »

Mastermind

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 536
    • Ver Perfil
Re:Musica en un form
« Respuesta #1 en: 08 de Junio 2015, 21:46 »
Saludos en https://social.msdn.microsoft.com/Forums/vstudio/en-US/05c9ab7b-d1fc-4681-bad5-69b1e30e853c/play-list-of-mp3-in-vbnet?forum=vbgeneral tienes una explicación "To play multiple video files continuously and automatically, the key is to create the MediaPlayer Playlist object."

Saludos


 

Sobre la educación, sólo puedo decir que es el tema más importante en el que nosotros, como pueblo, debemos involucrarnos.

Abraham Lincoln (1808-1865) Presidente estadounidense.

aprenderaprogramar.com: Desde 2006 comprometidos con la didáctica y divulgación de la programación

Preguntas y respuestas

¿Cómo establecer o cambiar la imagen asociada (avatar) de usuario?
  1. Inicia sesión con tu nombre de usuario y contraseña.
  2. Pulsa en perfil --> perfil del foro
  3. Elige la imagen personalizada que quieras usar. Puedes escogerla de una galería de imágenes o subirla desde tu ordenador.
  4. En la parte final de la página pulsa el botón "cambiar perfil".