Autor Tema: Editor código formas de cambiar aspecto de Windows para que se vea similar a Mac  (Leído 3658 veces)

ToniLuckyFive

  • Sin experiencia
  • *
  • APR2.COM
  • Mensajes: 21
    • Ver Perfil
Buenos días people!

Me estoy iniciando en lo de programar (quiero programar IA) y me gusta mucho el aspecto visual de las cosas.

Entiendo que quiero programar con Python, pero en el primer curso que vi de él, el aspecto del editor de código que se descargó de la web de Python, es a mi parecer muy bruto.

Después vi que se puede hacer con Visual Studio Code y la cosa mejora pero el mejor que he visto en un vídeo de YouTube es uno en el que salen unos puntos en la parte izquierda arriba, de diferentes colores rojo, naranja y verde, no sé que editor es pero el aspecto ya me gusta mucho más, no sé si es por el sistema operativo o qué. ¿Me podéis decir si lo puedo tener en Windows 10 y cual es? No sé más del editor, supongo que algún veterano sabrá cual es xD muchas gracias y un saludo!
« Última modificación: 26 de Agosto 2022, 18:58 por Alex Rodríguez »

Kabuto

  • Moderador Global
  • Experto
  • *******
  • Mensajes: 988
    • Ver Perfil
Re: Editor de codigo fuente
« Respuesta #1 en: 19 de Junio 2022, 11:06 »
Lo que comentas de los puntos de colores, seguramente será por el sistema operativo Mac OS de Apple.
Todas sus aplicaciones se muestran con esos marcos y botones.

Hay formas de cambiar el aspecto de Windows 10 para que se vea similar a Mac.
Por ejemplo:
https://www.youtube.com/watch?v=T1u-HL55Fnk

Pero no es sencillo y conlleva ciertos riesgos.
Investiga un poco más sobre como personalizar los temas de Windows. Quizás exista alguna aplicación, aunque sea de pago, que lo haga de forma fácil y segura.
NO respondo dudas por mensaje privado
Publicando vuestras dudas en el foro público conseguimos:
- Que más gente aporte respuestas mejores o complementarias.
- Que otras personas puedan aprender de vuestras dudas.

Mejor en PÚBLICO que en privado. Gracias

ToniLuckyFive

  • Sin experiencia
  • *
  • APR2.COM
  • Mensajes: 21
    • Ver Perfil
Re: Editor de codigo fuente
« Respuesta #2 en: 19 de Junio 2022, 11:22 »
Muchas gracias de nuevo Kabuto! si es de pago pero sin riesgos lo prefiero a meterme en líos ya que no controlo el rollo de terminales y eso, miraré el vídeo de YouTube primero por eso  ;), saludos!!!

ToniLuckyFive

  • Sin experiencia
  • *
  • APR2.COM
  • Mensajes: 21
    • Ver Perfil
Re: Editor de codigo fuente
« Respuesta #3 en: 19 de Junio 2022, 14:24 »
He visto otro editor en Windows un tal PyCharm, ya os contaré aun no lo he hecho servir, gracias por todo y saludos!
Edito: Visual Studio Code está en español y aun no me defiendo bien con el Inglés eso podía decantar la balanza, pero  aun es pronto...
« Última modificación: 19 de Junio 2022, 15:25 por ToniLuckyFive »

 

Sobre la educación, sólo puedo decir que es el tema más importante en el que nosotros, como pueblo, debemos involucrarnos.

Abraham Lincoln (1808-1865) Presidente estadounidense.

aprenderaprogramar.com: Desde 2006 comprometidos con la didáctica y divulgación de la programación

Preguntas y respuestas

¿Cómo establecer o cambiar la imagen asociada (avatar) de usuario?
  1. Inicia sesión con tu nombre de usuario y contraseña.
  2. Pulsa en perfil --> perfil del foro
  3. Elige la imagen personalizada que quieras usar. Puedes escogerla de una galería de imágenes o subirla desde tu ordenador.
  4. En la parte final de la página pulsa el botón "cambiar perfil".