Autor Tema: Buenas! Doble grado de Ingenieria Informatica e Ingenieria de Software programar  (Leído 3134 veces)

analpa1997

  • Sin experiencia
  • *
  • APR2.COM
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
Soy analpa1997, pero en realidad me llamo Antonio. He terminado hace unos dias la Selectividad y cuando me den las notas espero poder entrar en un doble grado de Ingenieria Informatica e Ingenieria de Software, porque me encanta la programacion. Ahora mismo estoy aprendiendo desde esta web (que esta muy bien para aprender desde 0, desde aqui gracias a los administradores y colaboradores de la web por el curro que supone explicar esto a gente que es novata en esto como yo) a programar en Visual Basic, y tengo dudillas que posteare ahora en su correspondiente subforo.

Por lo demas, soy de Alcorcón y mi equipo favorito es el Alcorcón tambien xD. Espero que nos podamos ayudar mutuamente en la tarea que supone programar.

Saludos!
« Última modificación: 18 de Noviembre 2020, 16:07 por César Krall »

César Krall

  • Moderador Global
  • Experto
  • *******
  • Mensajes: 2078
  • No vales por lo que dices, sino por lo que haces
    • Ver Perfil
    • aprenderaprogramar.com
Re:Buenas!
« Respuesta #1 en: 19 de Junio 2015, 14:07 »
Hola Antonio! Bienvenido a la web y a los foros. Supongo que habrás pasado nervios con la selectividad como los pasamos todos... Aunque creo que van a cambiar el sistema y la selectividad va a dejar de existir o se va a llamar de otra manera. Para la carrera te va a venir bien tener cuantos más conocimientos de informática y programación mejor, así que ánimo y aprender todo lo que puedas. Saludos!
Responsable de departamento de producción aprenderaprogramar.com

 

Sobre la educación, sólo puedo decir que es el tema más importante en el que nosotros, como pueblo, debemos involucrarnos.

Abraham Lincoln (1808-1865) Presidente estadounidense.

aprenderaprogramar.com: Desde 2006 comprometidos con la didáctica y divulgación de la programación

Preguntas y respuestas

¿Cómo establecer o cambiar la imagen asociada (avatar) de usuario?
  1. Inicia sesión con tu nombre de usuario y contraseña.
  2. Pulsa en perfil --> perfil del foro
  3. Elige la imagen personalizada que quieras usar. Puedes escogerla de una galería de imágenes o subirla desde tu ordenador.
  4. En la parte final de la página pulsa el botón "cambiar perfil".