Autor Tema: Netbeans y C problema con ventana de consola duplicada  (Leído 3300 veces)

Notanumber

  • Sin experiencia
  • *
  • APR2.COM
  • Mensajes: 14
    • Ver Perfil
Netbeans y C problema con ventana de consola duplicada
« en: 06 de Septiembre 2014, 15:19 »
Buenas, he instalado netbeans y mingw para programar en C en windows 8.1 y tengo el siguiente problema, cuando corro el proyecto :
Selected console type is not supported in your configuration, using External terminal instead
Lo que he hecho es cambiar en properties- run - external terminal, de esta forma lo he solucionado, pero cuando ejecuto un programa pasa lo siguiente, aparecen como dos consolas y tengo que introducir los datos dos veces.
La imagen de lo que me pasa se puede consultar en este enlace: http://forums.netbeans.org/viewtopic.php?p=159747#159747
Gracias por su ayuda.
« Última modificación: 07 de Septiembre 2014, 13:35 por Ogramar »

javi in the sky

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 393
    • Ver Perfil
Re:Netbeans y C
« Respuesta #1 en: 06 de Septiembre 2014, 18:25 »
Hola, prueba lo siguiente:

Añade esta línea al principio del código de tu proyecto:

setbuf(stdout, NULL);

Puede haber alguna instrucción en el código que esté afectando ¿puedes pegar el código que estás intentando correr?

 

Sobre la educación, sólo puedo decir que es el tema más importante en el que nosotros, como pueblo, debemos involucrarnos.

Abraham Lincoln (1808-1865) Presidente estadounidense.

aprenderaprogramar.com: Desde 2006 comprometidos con la didáctica y divulgación de la programación

Preguntas y respuestas

¿Cómo establecer o cambiar la imagen asociada (avatar) de usuario?
  1. Inicia sesión con tu nombre de usuario y contraseña.
  2. Pulsa en perfil --> perfil del foro
  3. Elige la imagen personalizada que quieras usar. Puedes escogerla de una galería de imágenes o subirla desde tu ordenador.
  4. En la parte final de la página pulsa el botón "cambiar perfil".