Autor Tema: Mi experiecia como Desarollador Web  (Leído 156 veces)

Armendaris21

• Sin experiencia
  • *
  • APR2.COM
    • Ver Perfil
    • Web Universal
Mi experiecia como Desarollador Web
« en: 21 de Septiembre 2021, 00:38 »
Hola soy Ricardo y tengo 18 años, es mi primera vez contando mi experencia como diseñador web, la verdad es que hoy en dia esta labor deja muy buenos resultados economicamente, pero yo empece sin saber absolutamente nada del tema, mi unica opcion fue informarme a travez de videos de youtube de los cuales aprendi, actualmente cuento con mas de 200  colaborades que han gustado de mi servicio y lo cual me emociona mucho por que no me pense en llegar hasta este punto, mi empresa se ah ampliado y actualmente brindamos los servicios de ******, etc.
Como todo iniciante cometi errores al iniciar en este proyecto gastando dinero en vano al gastar mi dinero en un mal dominio y al ****** de calidad, pero todo eso me ah ayudado, si alguien se quiere dedicar a esto se los recomiendo al 100% tendra que lucharla pero eso si, dejara muy buenos resultados, suerte.
« Última modificación: 21 de Septiembre 2021, 11:05 por Kabuto »
Managament en :
diseño web profesional
correo corporativo
Hola soy Ricardo actualmente manejo una empresa llamada web universal,y en futuro me gustaria brindar mas apoyo

Kabuto

• Moderador Global
  • Experto
    • Ver Perfil
Re: Mi experiecia como Desarollador Web
« Respuesta #1 en: 21 de Septiembre 2021, 11:08 »
Hola Ricardo.

Vuestra experiencia y colaboración es bienvenida.
Los enlaces buscando captar clientes, en cambio, no.

Esta plataforma es para que la gente se ayude unos a otros desinteresadamente a aprender a programar.
Para mercadear seguro que hay otros sitios.

Un saludo.
NO respondo dudas por mensaje privado
Publicando vuestras dudas en el foro público conseguimos:
- Que más gente aporte respuestas mejores o complementarias.
- Que otras personas puedan aprender de vuestras dudas.

Mejor en PÚBLICO que en privado. Gracias

Armendaris21

• Sin experiencia
  • *
  • APR2.COM
    • Ver Perfil
    • Web Universal
« Respuesta #2 en: 21 de Septiembre 2021, 19:22 »
disculpa, creo que me pase la mano, pero mi idea principal fue compartir mis expereriencias  ;D ;D ;D ...
Managament en :
diseño web profesional
correo corporativo
Hola soy Ricardo actualmente manejo una empresa llamada web universal,y en futuro me gustaria brindar mas apoyo

Vincent

• Sin experiencia
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 25 de Septiembre 2021, 09:33 »
Hola buenos días!!!
Agradezco que compartas tu experiencia, ya que yo estoy pensando en hacer algo parecido, pero no estoy muy convencido ya que como desarrollador carezco esta. Me anima leer mensajes como el tuyo, gracias.

Sobre la educación, sólo puedo decir que es el tema más importante en el que nosotros, como pueblo, debemos involucrarnos.

Abraham Lincoln (1808-1865) Presidente estadounidense.

aprenderaprogramar.com: Desde 2006 comprometidos con la didáctica y divulgación de la programación

Preguntas y respuestas

¿Cómo establecer o cambiar la imagen asociada (avatar) de usuario?
  1. Inicia sesión con tu nombre de usuario y contraseña.
  2. Pulsa en perfil --> perfil del foro
  3. Elige la imagen personalizada que quieras usar. Puedes escogerla de una galería de imágenes o subirla desde tu ordenador.
  4. En la parte final de la página pulsa el botón "cambiar perfil".