Autor Tema: Ayuda Cookies JavaScript  (Leído 329 veces)

manu159

• Sin experiencia
  • *
  • APR2.COM
    • Ver Perfil
Ayuda Cookies JavaScript
« en: 29 de Mayo 2021, 17:30 »
Hola.
Tengo que hacer un trabajo utilizando cookies y JavaScript y no se como hacerlo.
Me pide lo siguiente:
En las páginas (son varias pero sabiéndolo hacer en una en las demás sería igual cambiando el asunto) debe visualizarse listas colocadas en tablas bien formateadas. Los datos se leerán de ficheros de “cookies” ya grabados anteriormente.
Se debe poner la opción de agregar nuevas entradas de cada tipo en los ficheros de cookies.
Si alguien me pudiera solucionar seria de gran ayuda. Gracias :)
« Última modificación: 30 de Mayo 2021, 12:47 por Ogramar »

Ogramar

• Moderador Global
  • Experto
    • Ver Perfil
Re: Ayuda Cookies JavaScript
« Respuesta #1 en: 30 de Mayo 2021, 12:47 »
Buenas manu159, lee por favor el hilo https://aprenderaprogramar.com/foros/index.php?topic=1460.0 donde están las indicaciones sobre cómo escribir en los foros, cómo poner título, inserción de código, etc. Por favor no repitas consultas en distintos foros y pon títulos adecuados.

Tienes un curso de JavaScript en https://aprenderaprogramar.com/index.php?option=com_content&view=category&id=78&Itemid=206 y dentro de ese curso sobre cookies JavaScript cookies: ¿qué son? expires, max-age, path, secure. Borrar. document.cookie. Ejemplo (CU01188E)

Pega tu código e indica dónde no puedes avanzar para que así los demás sepan dónde tienes el problema.

Salu2

manu159

• Sin experiencia
  • *
  • APR2.COM
    • Ver Perfil
Re: Ayuda Cookies JavaScript
« Respuesta #2 en: 30 de Mayo 2021, 13:27 »
el problema que tengo es que no se como meter los datos en una tabla. los datos que he metido para que se cree la cookie

Sobre la educación, sólo puedo decir que es el tema más importante en el que nosotros, como pueblo, debemos involucrarnos.

Abraham Lincoln (1808-1865) Presidente estadounidense.

aprenderaprogramar.com: Desde 2006 comprometidos con la didáctica y divulgación de la programación

Preguntas y respuestas

¿Cómo establecer o cambiar la imagen asociada (avatar) de usuario?
  1. Inicia sesión con tu nombre de usuario y contraseña.
  2. Pulsa en perfil --> perfil del foro
  3. Elige la imagen personalizada que quieras usar. Puedes escogerla de una galería de imágenes o subirla desde tu ordenador.
  4. En la parte final de la página pulsa el botón "cambiar perfil".