Autor Tema: CU00717B ejercicio curso HTML desde cero crear links de texto o imagen en web  (Leído 11899 veces)

gloria

  • Visitante
Me ha resultado muy útil toda la información contenida en los comentarios, tenia un problema muy parecido. Gracias ;)

SITOAPRENDIZ

  • Sin experiencia
  • *
  • APR2.COM
  • Mensajes: 29
    • Ver Perfil
Buenas tardes Gloria.
Es lo bueno que te permite este impresionante y profesional portal. Como habrás podido comprobar, las explicaciones a todas las preguntas que exponemos los más novatos son muy concisas y claras. Y con los códigos correctos sin confusiones. Para que tu los puedas valorar con los tuyos.
Yo estoy recien empezando y un sincero consejo: Apunta todos los códigos fallidos y compáralos bien con los correctos. Porque estudiando los errores, se aprende mucho.
Saludos

 

Sobre la educación, sólo puedo decir que es el tema más importante en el que nosotros, como pueblo, debemos involucrarnos.

Abraham Lincoln (1808-1865) Presidente estadounidense.

aprenderaprogramar.com: Desde 2006 comprometidos con la didáctica y divulgación de la programación

Preguntas y respuestas

¿Cómo establecer o cambiar la imagen asociada (avatar) de usuario?
  1. Inicia sesión con tu nombre de usuario y contraseña.
  2. Pulsa en perfil --> perfil del foro
  3. Elige la imagen personalizada que quieras usar. Puedes escogerla de una galería de imágenes o subirla desde tu ordenador.
  4. En la parte final de la página pulsa el botón "cambiar perfil".