Autor Tema: Necesito una persona que me enseñe a programar en Visual Basic 6.0  (Leído 3031 veces)

okapha

  • Sin experiencia
  • *
  • APR2.COM
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
Hola, estoy buscando una persona que me pueda ayudar en el aprendizaje de Visual Basic 6.0. básicamente en el manejo de bases de datos. Yo he programado antes en otros lenguajes, Basic, Pascal, etc. y ahora necesito hacer un trabajo en VB6 con bases de datos ADO. Me surgen mil problemas y dudas y no tengo a quien consultar. Necesito una persona a la que pueda consultar dudas y me resuelva donde me estoy atrancando, serían consultas que me imagino fáciles. Por supuesto que pagaré por esta asistencia lo que acordemos. Puede ser todo on-line, no creo que tenga que ser para nada presencial ni si quiera por teléfono. Vivo en un pueblo de Sevilla.
   Estoy a disposición de ustedes en el mail: garci004@hotmail.com   
   un saludo.

javi in the sky

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 393
    • Ver Perfil

 

Sobre la educación, sólo puedo decir que es el tema más importante en el que nosotros, como pueblo, debemos involucrarnos.

Abraham Lincoln (1808-1865) Presidente estadounidense.

aprenderaprogramar.com: Desde 2006 comprometidos con la didáctica y divulgación de la programación

Preguntas y respuestas

¿Cómo establecer o cambiar la imagen asociada (avatar) de usuario?
  1. Inicia sesión con tu nombre de usuario y contraseña.
  2. Pulsa en perfil --> perfil del foro
  3. Elige la imagen personalizada que quieras usar. Puedes escogerla de una galería de imágenes o subirla desde tu ordenador.
  4. En la parte final de la página pulsa el botón "cambiar perfil".