Autor Tema: Objetivo realizar una página web. ¿cómo empezar?  (Leído 3469 veces)

Notanumber

  • Sin experiencia
  • *
  • APR2.COM
  • Mensajes: 14
    • Ver Perfil
Objetivo realizar una página web. ¿cómo empezar?
« en: 02 de Abril 2014, 21:55 »
Buenas, tenía interés en realizar una página web simple ( mi objetivo no es solo realizar la página si no también aprender a programar webs, aunque quería realizar la página web de mi empresa en un plazo de tiempo relativamente corto, sería una página muy simple, meramente informativa, sin foros, encargos o pagos online etc), mis conocimientos de programar son los del curso básico de java de esta página web.
Me gustaría saber por donde debería empezar para conseguir este objetivo, si aprendiendo a programar html, css php?
O si debería usar programas que faciliten el objetivo como joomla o dream weaver?
Perdonen si las preguntas no son muy concretas pero no tengo demasiados conocimientos al respeto y necesito saber por donde empezar.

Un saludo y gracias :)
« Última modificación: 02 de Septiembre 2014, 18:23 por Alex Rodríguez »

Mastermind

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 536
    • Ver Perfil
Re:Objetivo realizar una página web.
« Respuesta #1 en: 02 de Abril 2014, 22:32 »
Hola, depende de lo que quieras hacer. Si quieres crear una página web rápido y con aspecto profesional puedes usar Joomla o Dreamweaver, en cambio si quieres aprender a crear tus propias páginas webs y aprender programación web (esto puede requerir bastante tiempo de dedicación) deberías empezar con html (y luego ir añadiendo otras cosas). En resumen, si te planteas aprender de verdad, empezar con html, si te planteas crear una web otra opción como joomla, wordpress o dreamweaver. Saluditos  ::)


AlejoMejia

  • Sin experiencia
  • *
  • APR2.COM
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
Re:Objetivo realizar una página web.
« Respuesta #2 en: 05 de Junio 2014, 14:24 »
Hola como estas

Yo te recomiendo que utilices una plataforma automática que están disponibles en Internet, yo te recomiendo que utilices youpaginaweb, es muy buena un amigo la utilizo para poner su negocio en linea  y le ha funcionado muy bien, es fácil de utilizar y si ya tienes un sitio web y si te interesa el que yo te digo, también puedes transferir tu dominio  para trabajar con ellos.

te dejo el url por si te interesa:
Citar
http://w ww.youpaginaweb.com/

Que estés muy bien .
« Última modificación: 06 de Junio 2014, 09:10 por Alex Rodríguez »

 

Sobre la educación, sólo puedo decir que es el tema más importante en el que nosotros, como pueblo, debemos involucrarnos.

Abraham Lincoln (1808-1865) Presidente estadounidense.

aprenderaprogramar.com: Desde 2006 comprometidos con la didáctica y divulgación de la programación

Preguntas y respuestas

¿Cómo establecer o cambiar la imagen asociada (avatar) de usuario?
  1. Inicia sesión con tu nombre de usuario y contraseña.
  2. Pulsa en perfil --> perfil del foro
  3. Elige la imagen personalizada que quieras usar. Puedes escogerla de una galería de imágenes o subirla desde tu ordenador.
  4. En la parte final de la página pulsa el botón "cambiar perfil".