Autor Tema: ayuda para enviar variables de php a swf  (Leído 8309 veces)

uroboros

  • Visitante
ayuda para enviar variables de php a swf
« en: 13 de Junio 2014, 00:25 »
hola soy nuevo en el foro y necesito de su gran ayuda para los que sepan programar en php y flash, resulta que tengo un serio problema para leer el php dentro del swf,
lo estoy cargando con

loadVariables("pagina.php");

Pero no carga el contenido dentro del php, le cree un cuadro y el código lo puse en actionscript.

gracias

Mastermind

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 536
    • Ver Perfil
Re:ayuda para enviar variables de php a swf
« Respuesta #1 en: 13 de Junio 2014, 10:12 »
El swf lo quieres embeber en código HTML para mostrar el flash en una página web supongo, pero no entiendo qué quieres decir con leer el php dentro del swf. A ver si puedes explicar y pegar el código con el botón # del editor, o pon el código como archivo adjunto  ;D

uroboros

  • Visitante
Re:ayuda para enviar variables de php a swf
« Respuesta #2 en: 13 de Junio 2014, 13:22 »
El swf lo quieres embeber en código HTML para mostrar el flash en una página web supongo, pero no entiendo qué quieres decir con leer el php dentro del swf. A ver si puedes explicar y pegar el código con el botón # del editor, o pon el código como archivo adjunto  ;D

Gracias por responder.

lo que quiere hacer es que el flash .swf se vea el contenido de una página .php asi cargando variables.

loadVariables("pagina.php");

y en el php tengo por ejemplo.

<?php echo "Edit1=" . $_SERVER['SERVER_ADDR']; ?>

eso segun hace es ver la ip desde el flash pero ami no me sale y eso que esta toda la herramienta. mira en http://www.flashdesignerzone.com/tutorials/t1102.php

Mastermind

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 536
    • Ver Perfil
Re:ayuda para enviar variables de php a swf
« Respuesta #3 en: 13 de Junio 2014, 13:41 »
Lo primero que hay que hacer es:

Abrir Flash Designer y hacer click en "Blank document" (Documento en blanco)

Colocar un Edit y nombrarlo como Edit1

Elegir Frame > ActionScript y escribir el comando: loadVariables("whatsyourip.php");

Elegir "Fichero" (File) y Exportar a Flash SWF File (Export) para generar el archivo swf

¿Ya generaste el fichero swf? ¿Puedes ponerlo como fichero adjunto a un post?


uroboros

  • Visitante
Re:ayuda para enviar variables de php a swf
« Respuesta #4 en: 13 de Junio 2014, 14:02 »
Lo primero que hay que hacer es:

Abrir Flash Designer y hacer click en "Blank document" (Documento en blanco)

Colocar un Edit y nombrarlo como Edit1

Elegir Frame > ActionScript y escribir el comando: loadVariables("whatsyourip.php");

Elegir "Fichero" (File) y Exportar a Flash SWF File (Export) para generar el archivo swf

¿Ya generaste el fichero swf? ¿Puedes ponerlo como fichero adjunto a un post?

Parece facil pero lo hice paso por paso pero no me funcióno.
mira el flash http://img104.xooimage.com/files/2/d/2/flash-462bdbd.swf

Mastermind

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 536
    • Ver Perfil
Re:ayuda para enviar variables de php a swf
« Respuesta #5 en: 13 de Junio 2014, 14:56 »
Lo he bajado y probado y parece que has generado mal el fichero swf, vuelve a generarlo siguiendo con cuidado los pasos.

uroboros

  • Visitante
Re:ayuda para enviar variables de php a swf
« Respuesta #6 en: 13 de Junio 2014, 16:16 »
Lo he bajado y probado y parece que has generado mal el fichero swf, vuelve a generarlo siguiendo con cuidado los pasos.

Si ese es el problema, ¿que esta mal?

Mastermind

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 536
    • Ver Perfil
Re:ayuda para enviar variables de php a swf
« Respuesta #7 en: 13 de Junio 2014, 19:28 »
No lo sé. Prueba a abrir el archivo adjunto y guardarlo como swf, es decir, ábrelo con flash designer y expórtalo

"Export Flash SWF File"

Guarda el fichero swf y ponlo como adjunto para comprobar si ahora va bien


uroboros

  • Visitante

Mastermind

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 536
    • Ver Perfil
Re:ayuda para enviar variables de php a swf
« Respuesta #9 en: 14 de Junio 2014, 09:58 »
Ya lo he probado y ahora sí funciona (aunque aparece "Created with trial version of Alligator flash designer), es decir, parece que el swf estaba mal generado y por eso no funcionaba.

Para que te muestre la ip tienes que subir al servidor tanto el archivo swf como el archivo whatsyourip.php (lo pongo adjunto)


uroboros

  • Visitante
Re:ayuda para enviar variables de php a swf
« Respuesta #10 en: 14 de Junio 2014, 21:46 »
Ya lo he probado y ahora sí funciona (aunque aparece "Created with trial version of Alligator flash designer), es decir, parece que el swf estaba mal generado y por eso no funcionaba.

Para que te muestre la ip tienes que subir al servidor tanto el archivo swf como el archivo whatsyourip.php (lo pongo adjunto)

Si eso si, le pongo http://www.flashdesignerzone.com/tutorials/whatsyourip.php ya creada, pero cuando lo quiero hacer no funciona, lo quiero hacer con adoble flash porque el alligator flash no quiero usar.
Sabes como hacerlo desde 0?

Mastermind

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 536
    • Ver Perfil
Re:ayuda para enviar variables de php a swf
« Respuesta #11 en: 15 de Junio 2014, 14:57 »
Para crear swf tienes que aprender a usar un programa específico. Hay muchos que sirven para ello, unos de la propia casa creadora de flash (adobe) y otros que no son de adobe.

Programas de adobe que permiten crear swf:

Adobe Flash Professional

Flash Builder

After Effects


Otros programas que permiten crear swf: SWFTools, Multimedia Fusion, Captivate, Swish Max, etc.

Salud

Mastermind

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 536
    • Ver Perfil
Re:ayuda para enviar variables de php a swf
« Respuesta #12 en: 16 de Junio 2014, 18:28 »
Envío ficheros adjuntos. Simplemente tienes que subir testswf.swf al servidor, subir whatsyourip.php al servidor y escribir la ruta http:// midominio. com/testswf.swf, ahí aparecerá un mensaje como: Your IP is 293.43.55.88 (aunque aparece encima "Created with trial version..." Saludos

 

Sobre la educación, sólo puedo decir que es el tema más importante en el que nosotros, como pueblo, debemos involucrarnos.

Abraham Lincoln (1808-1865) Presidente estadounidense.

aprenderaprogramar.com: Desde 2006 comprometidos con la didáctica y divulgación de la programación

Preguntas y respuestas

¿Cómo establecer o cambiar la imagen asociada (avatar) de usuario?
  1. Inicia sesión con tu nombre de usuario y contraseña.
  2. Pulsa en perfil --> perfil del foro
  3. Elige la imagen personalizada que quieras usar. Puedes escogerla de una galería de imágenes o subirla desde tu ordenador.
  4. En la parte final de la página pulsa el botón "cambiar perfil".