Autor Tema: Nivel minimo de matematicas para aprender programación  (Leído 3045 veces)

pablo

  • Sin experiencia
  • *
  • APR2.COM
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
Hola, buenas. Soy nuevo en este mundo, que me llama mucho la atencion y queria consultar que nivel de matematicas hace falta, ya que me quede en 2 de BUP, para aprender a programar, o que tendria que estudiar de matematicas para estar al suficiente nivel.
Gracias por atenderme, vuestra web me parece muy interesante.

Saludos, Pablo.
« Última modificación: 02 de Septiembre 2014, 18:39 por Alex Rodríguez »

César Krall

  • Moderador Global
  • Experto
  • *******
  • Mensajes: 2078
  • No vales por lo que dices, sino por lo que haces
    • Ver Perfil
    • aprenderaprogramar.com
Re:Nivel minimo de matematicas
« Respuesta #1 en: 01 de Abril 2014, 09:06 »
Hola Pablo, si has cursado matemáticas de bachillerato, aunque no las hayas aprobado, puedes aprender a programar con los cursos que tenemos en la web o con un curso tutorizado on-line de los que ofertamos. En general lo que se necesita es capacidad de razonamiento y para realizar operaciones matemáticas básicas como saber que 2 elevado al cubo son 2*2*2 = 8 , o introducir un valor en una ecuación como x2 -2*x +1, por ejemplo si x=3 tenemos 32 -2*3+1 = 2, etc. Puede que te surjan dudas, pero podrás ir aclarándolas poco a poco. Saludos.

Responsable de departamento de producción aprenderaprogramar.com

pablo

  • Sin experiencia
  • *
  • APR2.COM
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
Re:Nivel minimo de matematicas
« Respuesta #2 en: 01 de Abril 2014, 17:37 »
Hombre,  hasta ese nivel si llego.
Gracias por la respuesta,

Un saludo.

 

Sobre la educación, sólo puedo decir que es el tema más importante en el que nosotros, como pueblo, debemos involucrarnos.

Abraham Lincoln (1808-1865) Presidente estadounidense.

aprenderaprogramar.com: Desde 2006 comprometidos con la didáctica y divulgación de la programación

Preguntas y respuestas

¿Cómo establecer o cambiar la imagen asociada (avatar) de usuario?
  1. Inicia sesión con tu nombre de usuario y contraseña.
  2. Pulsa en perfil --> perfil del foro
  3. Elige la imagen personalizada que quieras usar. Puedes escogerla de una galería de imágenes o subirla desde tu ordenador.
  4. En la parte final de la página pulsa el botón "cambiar perfil".