Buenas, bienvenido y lo primero pedirte que leas este hilo: 
https://aprenderaprogramar.com/foros/index.php?topic=1460.0 y trates de seguir las indicaciones que ahí se dan en cuanto a título de los temas, forma de pegar código, etc. Es importante que indiques palabras clave como Access, VBA, etc. en los títulos pues si no se dificulta la localización. Es importante pegar el código usando las etiquetas code.
Creo que te puedo ayudar poco porque no suelo hacer este tipo de programación. A modo de idea, se me ocurre indicarte que si tienes creado el informe y dentro del informe tienes colocados los elementos que vas a usar, por ejemplo un label, tienes que saber cómo se llama ese Label para poder invocarlo.
Si no tienes creados los elementos, tendrás que crearlos bien en la vista de diseño, bien mediante código.
Algunos ejemplos que he rescatado por si ayudan.
Crear un informe vacío con un nombre por defecto
Sub NewReport()   Dim rpt As Report   Set rpt = createReport   DoCmd.Close , , acSaveYes End SubCrear un informe pidiendo el nombre del informe
Sub NewReport()   Dim rpt As Report   Dim strReportName As String   strReportName = InputBox("Introduce el nombre del informe", "Report Name")   Set rpt = CreateReport   DoCmd.Save , strReportName   DoCmd.Close , , acSaveYes End SubAñadir controles al informe
Sub NewReport()   Dim rpt As Report   Dim strReportName As String   Dim txtReportColumns As Access.TextBox   Dim lblReportLabel As Access.Label   Dim intWidth As IntegerElegir un origen de datos (como una base de datos)
strReportName = InputBox("Introduce el nombre del informe", "Report Name") Set rpt = CreateReport rpt.RecordSource = "SELECT * FROM tblClientes"Establecer una altura para la sección de detalle del informe:
rpt.Section("Detail").Height = 350Añadir columnas a la sección de detalle:
Set txtReportColumns = CreateReportControl(rpt.Name, acTextBox, _  , , "txtNumeroCliente") Añadir una cabecera indicando alto y ancho porque si no será cero
Set lblReportLabel = CreateReportControl(rpt.Name, acLabel, _  acPageHeader)   lblReportLabel.Name = "lblNumeroCliente"   lblReportLabel.Caption = "Numero Cliente"   lblReportLabel.Width = 2000   lblReportLabel.Height = 300   lblReportLabel.FontBold = TrueAñadir otra columna al informe (situada a la derecha)
Set txtReportColumns = CreateReportControl(rpt.Name, acTextBox, _  , , "txtClienteApellidos", 3000)Añadir la cabecera para la nueva columna
Set lblReportLabel = CreateReportControl(rpt.Name, acLabel, _  acPageHeader, , ,3000)   lblReportLabel.Name = "lblApellidos"   lblReportLabel.Caption = "Apellidos"   lblReportLabel.Width = 2000   lblReportLabel.Height = 300   lblReportLabel.FontBold = True Suponiendo que el informe lleva 3 columnas, repetir el proceso para la nueva columna:
Set txtReportColumns = CreateReportControl(rpt.Name, acTextBox, _   , , "txtNombreCliente", 6000)     Set lblReportLabel = CreateReportControl(rpt.Name, acLabel, _   acPageHeader, , , 6000)   lblReportLabel.Name = "lblFirstName"   lblReportLabel.Caption = "Nombre"   lblReportLabel.Width = 2000   lblReportLabel.Height = 300   lblReportLabel.FontBold = True   DoCmd.Save , strReportName   DoCmd.Close , , acSaveYes   DoCmd.OpenReport strReportName, acViewPreview   End SubAl ejecutar esto lo que veríamos es un informe con 3 columnas y cada columna tiene un título o cabecera, y en sucesivas filas aparecerían los datos rescatados de la base de datos.