Autor Tema: Mapa en HTML para android  (Leído 2307 veces)

SoCu

  • Sin experiencia
  • *
  • APR2.COM
  • Mensajes: 36
    • Ver Perfil
Mapa en HTML para android
« en: 24 de Enero 2018, 23:21 »
Hola, tengo un problema que no sé muy bien porque pasa, tengo creada una página web local con el mapa de google, donde trazo una ruta para poder navegar, en el navegador del pc y se visualiza bien, y se puede seleccionar un destino.
Si copio la página a la tarjeta SD del móvil y la visualizo con el navegador también puedo seleccionar un destino, y me muestra el botón de la flecha que la pulsarlo abre la aplicación Maps, pero una vez abierta no me muestra el botón "Iniciar" para comenzar la navegación, solo puedo ver los pasos y vista previa, porque no me muestra ahora el botón para iniciar la navegación ? esto lo pregunto por curiosidad porque no voy a utilizar este sistema para navegar, pero no sé porque ahora no deja navegar.

El problema lo tengo ahora con android studio, intento crear una aplicación con esta página web, pero ya no sé si es por el scrip que lleva la página web que cuando pruebo la aplicación en el simulado me dice me advierte que hay un problema al cargar los dados.
Y tambien este mensaje:
Google Maps API warning: NoApiKeys https://developers.google.com/maps/documentation/javascript/error-messages#no-api-keys", source: https://maps.googleapis.com/maps-api-v3/api/js/31/6/util.js

El Scrip es este, que si muestro la pagina en el pc, se puede ver sin problemas, pero en android studio me tira esos errores y no llega a mostrarme el mapa:

Código: [Seleccionar]
<script
      src="https://code.jquery.com/jquery-1.12.4.min.js"
      integrity="sha256-ZosEbRLbNQzLpnKIkEdrPv7lOy9C27hHQ+Xp8a4MxAQ="
      crossorigin="anonymous">
</script>

El codigo que estoy utilizando para mostrar el mapa es este:

Código: [Seleccionar]
  <script type="text/javascript">
         
                    window.onload = function() {
                                    navigator.geolocation.getCurrentPosition(fn_ok, fn_error);
                    }
                       function fn_error() {
                                    var divMapa = document.getElementById('mapa');
                                    divMapa.innerHTML = 'hay un problema al solicitar los datos';
                       }
                       function fn_ok(respuesta){
                                    var divMapa = document.getElementById('mapa');
                                    var lat = respuesta.coords.latitude;
                                    var lon = respuesta.coords.longitude;


                                    $("button[name='btnCiudad']").each(function(){

                                    $(this).bind( "click",function() {
                               // Generar enlace
                               var destino = $(this).val();
                               var enlace = 'http://maps.google.com/maps?saddr='+ lat + ',' + lon + '&daddr=' + destino;
                               document.getElementById('ruta').href = enlace;
                             });
                                    });
                       }
        </script>

No se si necesitais algun dato mas.

Si puede ser agradecería vuestra ayuda a ver si se puede conseguir que funcione desde la aplicación con android.


Un saludo.


 

Sobre la educación, sólo puedo decir que es el tema más importante en el que nosotros, como pueblo, debemos involucrarnos.

Abraham Lincoln (1808-1865) Presidente estadounidense.

aprenderaprogramar.com: Desde 2006 comprometidos con la didáctica y divulgación de la programación

Preguntas y respuestas

¿Cómo establecer o cambiar la imagen asociada (avatar) de usuario?
  1. Inicia sesión con tu nombre de usuario y contraseña.
  2. Pulsa en perfil --> perfil del foro
  3. Elige la imagen personalizada que quieras usar. Puedes escogerla de una galería de imágenes o subirla desde tu ordenador.
  4. En la parte final de la página pulsa el botón "cambiar perfil".