Autor Tema: PHP y MySql mostrar tabla de elementos y permitir ver, editar o eliminar filas  (Leído 2874 veces)

alacecho

  • Sin experiencia
  • *
  • APR2.COM
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
¡Muy buenas a todos! Este es mi primer mensaje :) Estoy empezando a programar una aplicación web con php y mysql, pero he tropezado con un problema.
Resulta que tengo una tabla que muestra una serie de campos y valores de una tabla. He añadido un botón para visualizar, editar o eliminar una fila de la tabla.
Para ello, utilizo el "id" de la tabla:

Hago la conexión:
Código: [Seleccionar]
<?php

include "conexion.php";

$user_id=null;
$sql1"select * from batchinput where batchactive like 'Yes'";
$query $con->query($sql1);
?>

Se muestran los datos, y al final de cada fila he puesto los botones, utilizando el id. Por ejemplo, para el botón editar:

Código: [Seleccionar]
<a href="./formulario.php?id=<?php echo $r["id"];?>" class="btn btn-sm btn-warning">Edit</a>
En la página formulario se abre el formulario, recogiendo los datos que haya en la base de datos, y así poder editar los campos:

Código: [Seleccionar]
<?php
include "conexion.php";

$user_id=null;
$sql1"select * from batchinput where id = ".$_GET["id"];
$query $con->query($sql1);
$batchinput null;
if(
$query->num_rows>0){
while (
$r=$query->fetch_object()){
  
$batchinput=$r;
  break;
}

  }
?>


<?php if($batchinput!=null):?>

<form role="form" method="post" action="php/actualizar.php">
  <div class="form-group">
    <label for="batchnumber">Batch number</label>
    <input type="text" class="form-control" value="<?php echo $batchinput->batchnumber?>" name="batchnumber" required>
  </div>
    <div class="form-group">
    <label for="clusterdate">Batch date</label>
    <input type="date" class="form-control" value="<?php echo $batchinput->clusterdate?>" name="clusterdate" required>
  </div>
etc...

Pues bien, ahora he pensado que en vez de recoger el id, quiero seleccionar la fila en la base de datos utilizando el campo batchnumber. Pues donde he puesto "id" lo cambio por "batchnumber", o eso pensaba, pero me da "connection error", y no lo muestra.

¿Qué he pasado por alto?
¡Gracias y un saludo!
Alex.
« Última modificación: 12 de Agosto 2017, 11:38 por Ogramar »

joher60

  • Sin experiencia
  • *
  • APR2.COM
  • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
Re:Enviar un campo para editar un formulario
« Respuesta #1 en: 25 de Julio 2017, 06:19 »
Creo poder ayudarte, puedes porfa mostrar la estructura de tu base de datos, es decir que campos posee tu BD

 

Sobre la educación, sólo puedo decir que es el tema más importante en el que nosotros, como pueblo, debemos involucrarnos.

Abraham Lincoln (1808-1865) Presidente estadounidense.

aprenderaprogramar.com: Desde 2006 comprometidos con la didáctica y divulgación de la programación

Preguntas y respuestas

¿Cómo establecer o cambiar la imagen asociada (avatar) de usuario?
  1. Inicia sesión con tu nombre de usuario y contraseña.
  2. Pulsa en perfil --> perfil del foro
  3. Elige la imagen personalizada que quieras usar. Puedes escogerla de una galería de imágenes o subirla desde tu ordenador.
  4. En la parte final de la página pulsa el botón "cambiar perfil".