Autor Tema: PHP y MySql mostrar tabla de elementos y permitir ver, editar o eliminar filas  (Leído 2874 veces)

alacecho

  • Sin experiencia
  • *
  • APR2.COM
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
¡Muy buenas a todos! Este es mi primer mensaje :) Estoy empezando a programar una aplicación web con php y mysql, pero he tropezado con un problema.
Resulta que tengo una tabla que muestra una serie de campos y valores de una tabla. He añadido un botón para visualizar, editar o eliminar una fila de la tabla.
Para ello, utilizo el "id" de la tabla:

Hago la conexión:
Código: [Seleccionar]
<?php

include "conexion.php";

$user_id=null;
$sql1"select * from batchinput where batchactive like 'Yes'";
$query $con->query($sql1);
?>

Se muestran los datos, y al final de cada fila he puesto los botones, utilizando el id. Por ejemplo, para el botón editar:

Código: [Seleccionar]
<a href="./formulario.php?id=<?php echo $r["id"];?>" class="btn btn-sm btn-warning">Edit</a>
En la página formulario se abre el formulario, recogiendo los datos que haya en la base de datos, y así poder editar los campos:

Código: [Seleccionar]
<?php
include "conexion.php";

$user_id=null;
$sql1"select * from batchinput where id = ".$_GET["id"];
$query $con->query($sql1);
$batchinput null;
if(
$query->num_rows>0){
while (
$r=$query->fetch_object()){
  
$batchinput=$r;
  break;
}

  }
?>


<?php if($batchinput!=null):?>

<form role="form" method="post" action="php/actualizar.php">
  <div class="form-group">
    <label for="batchnumber">Batch number</label>
    <input type="text" class="form-control" value="<?php echo $batchinput->batchnumber?>" name="batchnumber" required>
  </div>
    <div class="form-group">
    <label for="clusterdate">Batch date</label>
    <input type="date" class="form-control" value="<?php echo $batchinput->clusterdate?>" name="clusterdate" required>
  </div>
etc...