Autor Tema: Ingeniero Industrial y Desarrollador de Android y Aios  (Leído 1916 veces)

andrescamilo.gm

  • Sin experiencia
  • *
  • APR2.COM
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
Ingeniero Industrial y Desarrollador de Android y Aios
« en: 23 de Enero 2017, 18:24 »
Hola foro, me he vinculado al foro, con el fin de encontrar personas afines a lo que me gusta. Soy ingeniero industrial de profesión, pero mi carrera no es enfocada a la programación. Estoy estudiando en NEXTUniversity "Desarrollo de aplicaciones móviles en Android y AIOS", pero me asusta no ser coherente para el futuro. Adoro desarrollar herramientas en Visual Basic, para mi actual empleo en un centro de servicios integrados de una gran industria, con eso me di cuenta me doy cuenta que me apasiona ver código y crear herramientas que brindan soluciones. Nose como me puedan orientar o motivar, ya que no tengo conocidos que hagan lo mismo que yo hago en mi ciudad, Medellin.

Alex Rodríguez

  • Moderador Global
  • Experto
  • *******
  • Mensajes: 2050
    • Ver Perfil
Re:Ingeniero Industrial y Desarrollador de Android y Aios
« Respuesta #1 en: 22 de Marzo 2017, 22:23 »
Hola andrescamilo.gm, aquí encontrarás personas que intentan o intentamos ayudar de forma voluntaria a otras en la medida de nuestras posibilidades, a través de los foros. Buscar gente afín en un ciudad puede hacerse de muchas maneras (desde poner carteles hasta poner anuncios en la web). Si quieres puedes poner un mensaje en el foro de todo un poco con el título "Busco programadores para compartir conocimiento en Medellín" o algo así, no es seguro que obtengas respuesta pero puedes probar si lo deseas.

Saludos.

 

Sobre la educación, sólo puedo decir que es el tema más importante en el que nosotros, como pueblo, debemos involucrarnos.

Abraham Lincoln (1808-1865) Presidente estadounidense.

aprenderaprogramar.com: Desde 2006 comprometidos con la didáctica y divulgación de la programación

Preguntas y respuestas

¿Cómo establecer o cambiar la imagen asociada (avatar) de usuario?
  1. Inicia sesión con tu nombre de usuario y contraseña.
  2. Pulsa en perfil --> perfil del foro
  3. Elige la imagen personalizada que quieras usar. Puedes escogerla de una galería de imágenes o subirla desde tu ordenador.
  4. En la parte final de la página pulsa el botón "cambiar perfil".