Autor Tema: Costos aprenderaprogramar.com Contenidos gratuitos para formarse en programación  (Leído 3815 veces)

César Krall

  • Moderador Global
  • Experto
  • *******
  • Mensajes: 2078
  • No vales por lo que dices, sino por lo que haces
    • Ver Perfil
    • aprenderaprogramar.com
CONSULTA RECIBIDA: hola solo quiero decirles que esta página es una de las mejores que he encontrado y quiero felicitar a los que contribuyeron a la creación y al contenido de la pagina esta excelente. Estoy empezando a conocer toda la rama de la programación y esta pagina creo que la utilizare todos los días y mi pregunta es si tiene un costo algunos contenidos de la pagina. GRACIAS Y DESGUINCE.


RESPUESTA: Gracias por los comentarios, que agradecemos. Los contenidos de la web son gratuitos, por tanto todos los contenidos que ofrecemos se pueden usar gratuitamente. Ofrecemos algunos productos de pago como libros (en formato papel o e-book) o cursos tutorizados on-line, donde se cuenta con un material formativo para el curso y un tutor que indica el trabajo a realizar semanalmente, corrige los ejercicios planteados y resuelve dudas y asesora. Los servicios de pago son opcionales, es decir, para aquellas personas que tengan interés en ellos y su costo se encuentra indicado dentro del portal web en los apartados correspondientes. Saludos.

« Última modificación: 03 de Noviembre 2020, 20:27 por César Krall »
Responsable de departamento de producción aprenderaprogramar.com

César Krall

  • Moderador Global
  • Experto
  • *******
  • Mensajes: 2078
  • No vales por lo que dices, sino por lo que haces
    • Ver Perfil
    • aprenderaprogramar.com
Re:consulta costos aprenderaprogramar.com
« Respuesta #1 en: 07 de Agosto 2013, 12:37 »
Responsable de departamento de producción aprenderaprogramar.com

 

Sobre la educación, sólo puedo decir que es el tema más importante en el que nosotros, como pueblo, debemos involucrarnos.

Abraham Lincoln (1808-1865) Presidente estadounidense.

aprenderaprogramar.com: Desde 2006 comprometidos con la didáctica y divulgación de la programación

Preguntas y respuestas

¿Cómo establecer o cambiar la imagen asociada (avatar) de usuario?
  1. Inicia sesión con tu nombre de usuario y contraseña.
  2. Pulsa en perfil --> perfil del foro
  3. Elige la imagen personalizada que quieras usar. Puedes escogerla de una galería de imágenes o subirla desde tu ordenador.
  4. En la parte final de la página pulsa el botón "cambiar perfil".