Hola amigos, acabo de hacer el ejercicio CU00730B del curso básico de programador web con HTML y no sé cómo está, lo que me pedían es esto:
EJERCICIO
Crea tres archivos HTML con diferente contenido y guárdalos con tres nombres de archivo distintos, por ejemplo webpage1.html, webpage2.html y webpage3.html. Establece links entre cada una de las páginas webs para que se pueda pasar de una a otra, por ejemplo desde webpage1.html hemos de poder pasar con un link a webpage2.html y webpage3.html, etc.. A continuación sube los tres documentos HTML al servidor y comprueba que puedan visualizarse y navegar mediante los links entre una página y otra.
El link de mi página es este:
http://chingaderaminecrafteana.890m.com/ lamentablemente no se ve como debería, aparece una cosa de "Index of/", debería aparecer simplemente la página 1, que es la pricipal, espero que me ayuden, tal vez es un archivo en el hosting que provoca eso, yo uso hostinger, no pude usar bytehost o algo así que lo indicaban en este curso porque nunca me enviaron el correo para verificar la cuenta. Muchas gracias.
Para evaluar mi ejercicio por favor háganlo desde la página 1.