Autor Tema: Fórmula, número máximo de dígitos en un decimal con C++ (cplusplus)  (Leído 4331 veces)

Neilvart

  • Sin experiencia
  • *
  • APR2.COM
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
Hola de nuevo, ya he conseguido sacar los 50 dígitos de esa fórmula, gracias a un compañero de aprenderaprogramar. Ya me he concienciado que no se puede sacar un número infinito, hay que ponerle límite. De todas formas, en este código:

Código: [Seleccionar]
#include <iostream>
#include <iomanip>
#include <math.h>
#include <conio.h>

using namespace std;

int main()
{
double valor;
valor = ((1+sqrt(5))/2);

cout << setprecision(50) << valor;

_getch();
return 0;
}

En setprecision si pongo 50 me salen los 50 dígitos, pero si pongo 100, me siguen saliendo por pantalla 50 dígitos. ¿Cómo lo puedo cambiar para que me salga en pantalla los dígitos que le ponga yo?

Gracias de antemano.
« Última modificación: 11 de Mayo 2015, 19:06 por Alex Rodríguez »

Mayen Olivares

  • Sin experiencia
  • *
  • Mensajes: 48
    • Ver Perfil
Re:Fórmula, quiero sacar más de 50 dígitos.
« Respuesta #1 en: 29 de Julio 2013, 00:54 »
No puedes ponerle el número de dígitos que quieras, tienes unos límites porque el lenguaje y el propio computador tienen unos límites. Hay un valor máximo de decimales disponibles, si quieres sacar más de esos decimales tienes que construir un programa específico para ello, no te basta con establecer la precisión decimal. Ahora bien, normalmente con 3, 6 ó 9 decimales es suficiente para casi cualquier tipo de trabajo que se quiera hacer.

 

Sobre la educación, sólo puedo decir que es el tema más importante en el que nosotros, como pueblo, debemos involucrarnos.

Abraham Lincoln (1808-1865) Presidente estadounidense.

aprenderaprogramar.com: Desde 2006 comprometidos con la didáctica y divulgación de la programación

Preguntas y respuestas

¿Cómo establecer o cambiar la imagen asociada (avatar) de usuario?
  1. Inicia sesión con tu nombre de usuario y contraseña.
  2. Pulsa en perfil --> perfil del foro
  3. Elige la imagen personalizada que quieras usar. Puedes escogerla de una galería de imágenes o subirla desde tu ordenador.
  4. En la parte final de la página pulsa el botón "cambiar perfil".